Localizador GPS ayuda a tomar el camión escolar

En este artículo de noticias te presentamos información sobre otra de las tantas utilidades del GPS Tracker: Localizador GPS en camiones escolares.

localizador gps ayuda a tomar el camion escolar

GPS Tracker en camiones escolares

La tecnología de los localizadores GPS esta dando tranquilidad a los padres y seguridad a los niños a través de la incorporación de los localizadores en los camiones escolares.

Esto esta sucediendo en EU mediante la incorporación de un programa que rastrea las rutas diarias en camiones escolares.

Las escuelas públicas en Indiana echaron a andar un programa llamado “MyStop” (mi parada) en el cual los niños saben cuando el camión escolar esta cerca de su casa con solamente checar una aplicación en la computadora o en su smartphone.

Así pueden esperar en sus casas hasta saber que el camión esta cerca, por una parte, en tiempo de fríos, nevadas y lluvias los niños se mantienen calientes dentro de sus hogares, y por otra parte están seguros en lugar de tener que esperar en la parada del autobús.

Es una excelente idea, los padres de los niños pueden acompañar a tomar el autobús sin perder tiempo, aparte de que los localizadores GPS son económicos.

Además de que ayuda a saber la ruta, el tiempo y el momento en que llegue a la casa, también pueden conocer cuando ya llego a la escuela.

Recomendación de donde comprar localizadores GPS

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: comprar localizadores satelitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *