Usa localizador GPS para motocicletas

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre consejos te presentamos otra manera de usar el GPS Tracker : usa localizador GPS para motocicletas.

Actualmente el robo de motocicletas ha incrementado, esto puede ser evitado en gran parte si todos usaran un localizador GPS.

usa gps para tu motocicleta

Instalar un localizador GPS en tu motocicleta es muy fácil y rápido de hacer. Los ladrones solo tardan aproximadamente 20 segundos en robar una motocicleta, y sólo menos del 16% logra recuperar su moto.

El GPS Tracker es un dispositivo que permite rastrear a personas, objetos, vehículos o motos por medio de señales GPS. Es decir, permite enviar unas coordenadas exactamente de donde está ubicado esa persona, objeto, vehículo o moto en un mapa. Para que el localizador pueda realizar esta función es necesario tener insertada una tarjeta SIM de un celular.

¿Cómo funciona?

Debes de enviar un mensaje de texto por medio de un celular ( de cualquier compañía: Telcel, Movistar, Iusacel, Unefon) este mensaje sirve para controlar las notificaciones del localizador GPS.

Una vez que el localizador recibe la información o la instrucción de qué es lo que tiene que hacer, el localizador manda un mensaje de texto al celular indicando la posición exacta, o por medio de latitud y longitud, o por un link de Google Maps.

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps portátiles y puede comprar localizadores gps dando clic en el enlace: venta localizadores gps.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.