Bing Maps para Rastreo GPS

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le ofrecemos otra de las muchas opciones que encuentra en internet para hacer sus rastreos gps a través de una plataforma que es la de bing maps.

Bing Maps para Rastreo GPS

Bing maps forma parte de buscador bing, el cual es uno de los más populares buscadores en la web y una de las mayores competencias para google y ahora con su nueva plataforma también lo es para google maps. Con esta nueva plataforma puede hacer sus rastreo online.

Como bien sabe cuando hace sus rastreos gps ya se a través de un rastreador portátil o un dispositivo para vehículo usted les necesita insertar una tarjeta sim para que así le envíe un mensaje con la información que se hace (esto con es con las funciones previamente instaladas). Una vez enviada esta información a su celular usted puede ver el link con la información que se le envió en el mensaje ya sea directo en su celular android o una computadora.

Para hacer los rastreos en computadora usted puede copiar ese mismo link a plataformas como google maps o instamapper, sin embargo hay quienes no les convencen mucho estas opciones aunque sean gratuitas, por eso le presentamos bing maps, que con su nueva tecnología y plataforma le permite hacer sus rastreos gps y obtener más ventajas de usar un localizador gps. 

La Plataforma Bing Maps

La Plataforma de Bing Maps aporta datos de localización por lo que es más fácil de visualizar, comprender y analizar. Cuenta con los datos de imágenes geoespaciales de calidad y con tecnología de vanguardia.

Características de la Plataforma

Las principales características de la Plataforma de Bing Maps son:

  • Imágenes reales de alta calidad para visualizar calles y así simplificar la orientación a la hora de navegar.
  • Tiene la posibilidad de encontrar puntos estándar y personalizados, además de poder diferenciarlos.
  • Posee información detallada de direcciones.
  • Visualización de sitios en especifico.
  • Le muestra el tráfico a una hora cercana a la real permitiéndole planificar su ruta.
  • Lo mantiene con una información actual de servicios, cortes o zonas con interrupciones.
  • Dar a los usuarios la capacidad de rastreo de envíos y ver el progreso de la entrega.

Uso para Rastreo

  • Proporciona datos internos y externos en cuanto se refiere a información demográfica para ciertas regiones.
  • Se integrar fácilmente con otras tecnologías de software para promover la colaboración en el análisis espacial de datos, dando así mejores resultados.
  • Le puede añadir fácilmente dispositivos de rastreo gps vehiculares, portátiles o de celular para hacer sus rastreos.
  • Incorporar tiempo clave y la información de tráfico para agilizar la gestión de flotas.

La flexibilidad que ofrece Bing Maps lo convierte en una gran opción para hacer búsquedas y rastreos; sin importar que tipo de sitio o aplicación utilice usted puede personalizarla para añadir todos los datos que necesite para una fácil búsqueda y localización.

Esta es una opción más para que usted al comprar un rastreador gps pueda hacer sus rastreos usando una plataforma si así le resulta más fácil. Sin embargo le recordamos que algunas de estas plataformas disponibles en la web pueden tener un costo adicional o bien no pueden ser compatibles con el tracker gps que tenga.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.