Rastrear Personas con Localizador Portátil

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le damos algunos consejos para que sepa rastrear personas con gps portátil y todos los comandos.

Cómo Rastrear Personas con un Localizadores Portátil

Dentro de nuestro de rastreador gps le ofrecemos tanto localizadores portátiles como vehiculares, la diferencias entre ellos son bastante simples, ya que un localizador portátil se puede llevar a todas partes, su instalación es más básica y simple (consta en la activación de diversos comando) las funcionalidades de este gps integran aleta de movimiento, geocerca, recorrido y un micrófono integrado.

Su tamaño es pequeño, ya que cabe en la palma de la mano, lo cual le permite que lo pueda portar fácilmente, además de que lo puede cargar directo a un tomacorriente. Por esto este dispositivo es utilizado para rastrear personas.

Rastrear Niños y Adolescentes

Muchos padres de familia los utilizan para el cuidado y protección de sus hijos; no solo para saber si llegaron seguros a la escuela a través de los mensajes que le indican las coordenadas en tiempo real para la ubicación de los niños sino que también en caso de tener un percance o estar en una situación de riesgo el localizador portátil cuenta con un botón de SOS que al presionarlo envía una alerta en la que dice “ayudarme” además de enviar las coordenadas.

También se usa cuando los padres tienen hijos adolescentes y les quieren dar más libertades, eso incluye el dejar que manejen su coche, al hacer uso del localizador portátil usted puede activar el comando de auto-track, alerta de velocidad y configuración de geocerca para delimitar las áreas hasta donde puede llegar su hijo o hija con el vehículo.

Rastreo de Empleados

Algunos empresarios usan estos localizadores para tener un control sobre su empleados, sobre todo cuando se esta en el área de ventas. Al igual que con los adolescentes, puede activar el comando de geocerca pasa saber si le están cubriendo todas las áreas de venta que le indica o si se desvía de ellas en algún momento.

Usted podría pensar que se lo puede quitar, dejarlo en algún lugar y aparentar que estuvo ahí, pues bien, para esto también esta la alerta de movimiento, la cual le permite saber si la persona esta en el mismo lugar durante un largo o corto periodo de tiempo y a través de los mensajes del dispositivo verá en dónde se ha establecido y así delimitar la cobertura de sus áreas en cuestiones tanto de tiempo y movimiento.

Además de que si la persona tiene acceso a vehículos de la empresa puede activar los demás comandos para control de velocidad. Hay muchas cosas que puede hacer con un localizador para vigilar a sus empleados, incluso escuchar conversaciones, si le parece que su trabajo tiene algunas irregularidades.

Estas instalaciones y funciones están incluidas dentro del manual del tk 102  que le proporcionamos en español especialmente dentro de los productos de rastreo que ofrecemos en esta página, lo cual le facilita mucho el trabajo de instalación sin la necesidad de recurrir a terceros.

Recuerde que el localizador funciona a través de mensajes sms, necesita instalar una tarjeta sim para que funcione y así como un celular le envía mensajes de texto con un link que le indica las coordenadas, mismas que puede ver en el google maps o cualquier plataforma gratuita y compatible en internet.

Si cuenta con un celular con tecnología android en trabajo se le facilitará más ya que dandole click al enlace inmediatamente lo envía al google maps o bien en algunos caso puede configurar su celular para que con la aplicación que trae de gps funcione en conjunto con su localizador portátil.

Le recordamos que en nuestro sitio encuentra a la venta localizadores gps.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.