Programa GPS Track Marker

AddThis Social Bookmark Button

Este artículo de consejos le habla de un programa para el rastreo gps llamado gps track marker, el cual puede descargar para hacer sus rastreos gps en internet.

Programa GPS Track Marker

En internet existen una gran variedad de programas de rastreo para su gps tracker que son gratuitos el más común es google maps, aun que también instamapper hay otros que pueden tener costo y en algunos casos hay gps tracker que incluyen su propio programa de rastreo, el problema puede ser la compatibilidad. Si va a descargar un programa para rastreo gps debe siempre verificar que sea compatible con el producto de rastreo que ha adquirido.

El programa Gps Tack Marker es una herramienta que le permite manejar y administrar la información en su gps, es un herramienta de descarga gratuita que le permite crear sus propias rutas de rastreo y ver el posicionamiento.

Características del Programa

Este programa fue creado con la intención de ayudar a aquellos que les gusta trazar las rutas de sus vehículos, así como la organización de las áreas que ya han pasado o visitado. Pero recientemente Trak Maker GPS se ha ampliado con otras funciones que tratan de un conjunto de aplicaciones para las actividades de rastreo gps.

Además de ser compatible con más de 50 modelos de GPS, GPS TrackMaker permite crear y editar rutas con puntos diferente y guardarlos en varios formatos, también le permite conocer la velocidad a la que va en la ruta que se ha trazado, incluye navegación en tiempo real, entre otras aplicaciones más.

Este software, con la ayuda de un buen GPS puede ser de gran utilidad gracias a sus funciones automáticas y las posibilidades que ofrece. Además, el programa ofrece mapas gratuitos de diversas partes del mundo, incluido Europa. Cada día es posible encontrar rutas específicas y mapas con información detallada sobre sus rastreos.

Las versiones de dicho programa son variadas ya que están en constante actualización, las puede encontrar gratuitas y en su formato virtual en internet en sitios de descargas o bien puede comprar el paquete de instalación con cd y usb.

Si desea otra opción de software para rastreo gps lea nuestro artículo de glolenfound para gps.

En Localizador GPS Tracker le ofrecemos productos de rastreo, así como también puede comprar localizadores.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.