Localizador GPS Para Niños

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo le hablaremos sobre el uso del localizador gps en sus niños. Es importante mantener seguros a los niños en todo momento y más cuando están jugando solos fuera de la casa o en el parque. Un localizador gps le puede ayudar a saber siempre donde se encuentran sus hijos. 

Estos útiles dispositivos vienen en un tamaño tan pequeño como el de un botón hasta uno como el de un reloj. Los localizadores para niños no son eficaces si tanto el padre como el niño no saben cómo utilizar correctamente el dispositivo. Aquí le damos unas sugerencias para los usuarios de estos localizadores.

 

1. Aprenda los conceptos básicos de cómo encuentra el GPS a su hijo. La mayoría de los localizadores GPS para niños funcionan de dos maneras. Se puede acceder a la ubicación del niño a través de una computadora o llamando a un servicio de GPS, similar a la de OnStar.

 

2. Use un teléfono de localización GPS para niños. Algunos localizadores como Wherifone tienen rastreadores GPS, así como capacidad de teléfono celular. Puedes almacenar hasta 20 números de teléfono y puedes acceder a los 3 primeros presionando un botón, por lo que es fácil que los niños utilicen estos teléfonos.

 

3. Enseñe a sus hijos cómo usar el dispositivo. Si un niño se pierde o se asusta, podrá acceder a los servicios de emergencia con solo pulsar 2 botones. Si el localizador GPS para niños está equipado con el uso de teléfonos celulares, el niño puede presionar en el localizador uno de los botones de contacto de emergencia.

 

4. Conozca los límites de los localizadores GPS para niños. El límite de la distancia al que una unidad efectiva puede localizar a su hijo depende del modelo. Algunos localizadores trabajarán hasta a 600 pies (182.88 m) mientras que otros modelos más caros pueden realizar un seguimiento de su hijo en cualquier lugar.

 

Dónde Comprar Localizador GPS

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México encuentra localizadores gps portátiles y puedecomprar localizadores gps.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.