Tip para Rastrear a sus Hijos con un GPS

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos de Localizador GPS Tracker le damos un tip de uso del GPS como dispositivo de rastreo de sus hijos cuando usted no esta con ellos.

localizador para niños

Uso de GPS para el Rastreo de su Hijo

El uso de un rastreador GPS es una gran manera de garantizar la seguridad de su niño o adolescente cuando no está con ellos. El mejor dispositivo seguimiento GPS le permite a su niño o adolescente tener libertad sin necesidad de acompañarlos, pero aún así le permite monitorear su paradero y en el caso del adolescente cuando conduce solo o por primera vez, así usted puede monitorear a través de su gps si el acelera o si sale de las zonas en las que se le permitió circular.

Por eso mismo ofrecemos algunos consejos para ayudar a los padres a obtener el máximo rendimiento cuando compran un dispositivo Gps para su auto.

Antes de Rastrear a sus hijos

Antes de llegar a usar su GPS para estos casos, es importante que usted se siente a platicar con sus hijos o los conductores adolescentes y explicarles que al instalar un gps no es para espiarlos sino que con el dispositivo de navegación usted puede asegurarse de que llegan y salen a salvo a los destinos acordados como lo son: la escuela, la casa de un amigo y así sucesivamente.

No trate de ocultar el dispositivo en el coche o en la mochila ya que si lo descubren usted perdería la confianza de sus hijos. Además el hecho mismo de ocultar el GPS puede limitar severamente o incluso cortar la transmisión por satélite, especialmente si esta dentro de un coche. Es necesario que lo coloque en un lugar que lo haga funcionar correctamente, dándole un espacio para transmitir sus señales.

Utilizar GPS Tracker

Muchos de los rastreadores GPS utilizan software o una interfaz de usuario basada en web al ofrecerle un mapa que presentará un informe actualizado y en tiempo real de la información con la ubicación. Otros funcionan a través de un teléfono móvil con tarjeta SIM, y se llama al dispositivo GPS, enviando textos con las coordenadas de ubicación.

Al revisar las coordenadas, asegúrese de que estas no sean tan recurrentes, lo recomendable es una vez cada 10 a 15 minutos, ya que entre más solicite al rastreador GPS transmitir la ubicación, más rápido la batería se acabará.

Además de seguimiento en tiempo real, se puede establecer una geo-cerca, o zona de seguridad, que es un área de configuración en la interfaz de software o web, y si el niño o adolescente viaja fuera de la zona, usted recibirá un alerta.

Es bueno ponerse de acuerdo con ellos sobre las áreas que pueden transitar en forma que conozcan los lugares y las zonas que deben evitar. También puede utilizar el geo-cerca para que le avise cuando lleguen a su destino, y cuando ellos salen.

Rastreadores GPS son una gran manera de controlar y regular a su conductor adolescente o el paradero del niño, dándole al mismo tiempo la libertad de viajar solo. Mientras le de un buen seguimiento activo de localización y envío de alertas como mensajes de texto cuando llegan o salen de su ubicación, resultan bastantes efectivos y seguros estos dispositivos de rastreo para su familia.

Le recordamos que en nuestra página de Localizador GPS Tracker puede encontrar dipositivos traker en nuestra sección de productos.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.