Cómo Usa GPS sin Conexión a Internet para iPhone

AddThis Social Bookmark Button

Cómo Usar GPS sin Conexión a Internet para iPhone.

Como usted algunas veces habrá notado hay ocasiones en que se queda sin conexión a internet su GPS y deja de funcionar, aquí le damos unos consejos para optimizar el uso de su GPS cuando no cuente con un servicio de internet; en este caso es específicamente para iPhone.

Generalmente iPhone cuenta con un sistema GPS  asistido mediante la conexión 3G, esto significa es que un iPhone es capaz de localizar la posición de su usuario de una forma aún más rápida que un dispositivo GPS convencional mediante el uso de Internet. Sin embargo cuando esta señal se va o simplemente no contamos con ella el GPS deja de funcionar.

Gps iPhone

Navegación sin Conexión

Existe un truco utilizando un sistema llamado A-GPS,es decir, Sistema de posicionamiento global asistido (la siglas se están en inglés), este sistema consiste -en el caso del iPhone- en utilizar un servidor de asistencia en línea que requiere de una conexión.

El sistema, primero usa la red del celular para ofrecer al servidor de asistencia su posición aproximada, luego éste servidor recibe las señales procedentes de los satélites y de su GPS, así calcula de forma rápida y precisa su ubicación. Sin embargo¿Qué sucede cuando no existe o hay una conexión a Internet y deja de funcionar nuestro GPS?

Un GPS sigue siendo un GPS aunque no cuente con servicio a internet, y el de iPhone funciona a pesar de no tener conexión; lo que puede suceder en dado caso es que sin el sistema de asistencia en línea, necesitará mucho más tiempo para determinar sus coordenadas.

Hay aplicaciones como G-Spot que pueden acceder a la información de su GPS y mostrarle los datos de su ubicación con precisión aunque no haya Internet. Aunque esto no ayuda mucho sin un mapa en donde usted pueda ver los lugares.

Además de la aplicación de Mapas que viene con el iPhone tiene muchas otras opciones disponibles a través de la App Store que es un servicio único para iPhone pero muy útil.

Si a usted le interesa comprar un localizador checar nuestros productos.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.