Localizadores GPS Original vs. Imitación: Cómo diferenciarlos

AddThis Social Bookmark Button

Localizadores GPS Original vs. Imitación: Cómo Diferenciarlos.

En éste artículo le hablaremos de un tema muy común en estos días como es la piratería. La piratería circula por todas partes incluso en internet y para toda clase de productos como lo son los localizadores GPS, para evitar imitaciones le daremos unos consejos para diferenciar un localizador original de una imitación.

La piratería en el mercado está creciendo por diversas causas, una de ellas y la principal es porque las personas han decidido consumir este tipo de productos ya sea porque son más baratos (el caso más frecuente) o más fáciles de obtener, entre otras causas más.

En el caso de los Rastreadores GPS no es la excepción ya se están dando varios casos en que los compradores notan que su producto no les funciona correctamente, tienen defectos de fabrica, si les piden seguir cierta orden no la ejecutan, las claves que se le ingresan marcan como incorrectas o simplemente se no puede hacer que funcionen bien.

Para evitar y prevenir tanto irregulares como molestias con el uso de los aparatos de rastreo primero hay que asegurarse que el Localizador GPS que se va a comprar es de una fuente confiable, es decir, que la empresa que le esta vendiendo el producto sea formal y sobre todo que le den garantía en lo que le están vendiendo.

Cómo Diferenciarlos.

Ahora bien, cuando usted ya tenga su rastreador gps en sus manos puede seguir los siguientes pasos o consejos para comprobar si su GPS es  original o imitación:

En la caja original del GPS aparece un logo en la parte superior derecha y tiene un tipo de impresión en el fondo, puede notar la diferencia en las imágenes que le presento a continuación.

La imagen de arriba es la original y la de abajo la imitación.

Localizador gps diferencias en caja

 

Fíjese en el color del logo si en más brillante es original si su color es opaco quiere decir que es una imitación.

En ésta imagen usted podrá ver que el logo de la fotografía de la derecha esta más brillante que el de la izquierda, el cual tiene un tono opaco, además de que también aquí puede notar que el fondo en la impresión del manual es distinto.

localizador gps diferencias en color

Otra forma es cuando usted abra su localizador GPS para insertar la tarjeta SIM, la tapita en donde va la tarjeta (de color metálico) debe de abrirse de lado, alzándose de derecha a izquierda, como lo muestra la imagen de la derecha y no de arriba hacia abajo, vea la imagen de la izquierda que indica la imitación.

Localizador gps diferencias sim

Recuerde que en nuestra página de localizador GPS Tracker usted puede encontrar rastreadores totalmente confiables, si le interesa adquirir uno puede ver nuestros productos.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.