Seis Preguntas Frecuentes sobre Localizadores GPS

AddThis Social Bookmark Button

Seis Preguntas Frecuentes sobre Localizadores GPS

En este artículo le daremos las respuestas a seis preguntas frecuentes que se tienen sobre los Localizadores GPS o Tracker. (link pag principal)

El localizador GPS es un producto de rastreo que permite localizar, ubicar, encontrar y rastrear ya sea personas, objetos o vehículos por medio de señales que muestran la ubicación del objeto o persona que se desea rastrear.Para que el localizador haga el rastreo es necesario tener insertada una tarjeta SIM de un celular aparte.

Localizador partes

Preguntas Frecuentes:

1- ¿Por qué el dispositivo una vez cargado por primera vez dura tan poco?

Si ocurre esto, está teniendo posiblemente el problema más común entre los usuarios del dispositivo. Asegúrese de haber cargado las baterías para su primer uso 8-12 horas y no las 3-5 horas habituales.

2- ¿Tendré que pagar algo por el envío de SMS y la localización de mi dispositivo?

En cuanto al envío de SMS,sí, el cargo será según la tarifa contratada con su compañía telefónica. Sin embargo, para el uso del localizador no deberá pagar ninguna cuota, el servicio es totalmente gratuito. 

3- ¿Por qué, a pesar de enviar SMS, no recibo contestación del dispositivo?

Si ocurre esto, cerciórese de que antes de introducir la tarjeta SIM deberá desactivar la petición de código PIN de su tarjeta. Este cambio lo puede realizar en las opciones de ajustes de seguridad de su teléfono. Si lo tiene activado nunca captará la señal de la red y nunca recibirá contestación del dispositivo.

4- ¿Qué alcance tiene mi dispositivo localizador GPS?

El alcance del dispositivo es ilimitado, pudiendo ser localizado en tiempo real en cualquier parte del mundo. Tan solo tiene que contactar mediante su móvil con el dispositivo y este le devolverá su localización a escala planetaria.

5- ¿Por qué no puedo encender el dispositivo?

Verifique que la carga de la batería está completamente cargada o que su instalación fuera la adecuada. instalada correctamente.

6- ¿Por qué el localizador me devuelve una posición con todo ceros?

Esto se debe a que la unidad se encuentra en un lugar fuera de cobertura, sin alcance de las señales debe mover la unidad hasta encontrarse en un lugar con cobertura o señal suficiente.

Como podrá ver estas son tan solo unas cuantas preguntas que pueden surgir al usar un dispositivo GPS, si le interesa adquirir un dispositivo Tracker puede checar algunos de nuestros productos en el sitio. 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.