Cómo ayuda el localizador GPS a tu empresa

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te hablaremos de como el localizador GPS ayuda a empresas a reducir costos y a incrementar la productividad, principalmente a quelas que cuenten con flotillas.

como ayuda del localizador gps a tu empresa

Beneficios del localizador GPS

El GPS Tracker provee a las empresas, generalmente aquellas empresas que cuentan con flotillas, poderosas herramientas de localización, ayuda al rastreo de sus vehículos y permiten reducir el gasto de gasolina e incrementar la productividad. A continuación te presentamos algunas ventajas del GPS Tracker.

El localizador GPS reduce los gastos de gasolina

Debido a que los costos de la gasolina han subido, la única manera de reducir el gasto es reduciendo el consumo. El GPS es un sistema que te ayuda a asegurar que los vehículos o camiones usen la gasolina eficientemente.

La velocidad elevada es la principal manera de desperdiciar gasolina. Mantener la velocidad adecuada provee un ahorro de energía de 7 a 23%.

El localizador GPS permite monitorear la velocidad de cada vehículo. Además te notifica cuando el vehículo excedió la velocidad. Así podrás saber siempre cuales conductores están desperdiciando la gasolina.

El GPS reduce el tiempo desperdiciado

El rastreador GPS incluso monitorea los tiempos perdidos de cada vehículo. Un vehículo que desperdicia el tiempo durante su trayectoria, desperdicia más gasolina que el resto. Considerando todos los factores, incluyendo el clima o el tráfico, el GPS tiene la habilidad de mostrarte en ese preciso momento, donde se encuentra el vehículo, para que sepas quien esta perdiendo el tiempo y esta consumiendo gasolina. (Te recomendamos visitar: Usos interesantes del GPS Tracker).

El GPS incrementa la productividad

El GPS Tracker provee herramientas para incrementar la productividad, permitiendo a tu compañía hacer más negocios cada día. De hecho, un estudio reciente encontró que las organizaciones de flotillas que utilizan el GPS incrementan su productividad hasta un 23%.

El rastreador GPS te dice exactamente donde se encuentra cada vehículo. Tu podrás ser capaz de decirle a los conductores la ruta más rápida que pueden tomar para llegar a su destino. También te dirá cuando los conductores eligen una ruta ineficiente.

Por otro lado, el GPS ayuda a reducir el papeleo que se genera para registrar la “hora de entrada” y la “hora de salida” de los trabajadores, porque puedes determinar desde que hora empiezan, a donde van, a que hora terminan y si usan el vehículo para cuestiones personales y no de trabajo.

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: comprar gps tracker.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.