Qué Hacer Si Robaron Mi Auto

AddThis Social Bookmark Button

¿Qué hacer si robaron mi auto?

En México existe un porcentaje elevado en el robo de automóviles. En este artículo te presentaremos los consejos más importantes que puedes hacer si le robaron su auto.

¿Qué hacer si robaron mi auto?

Es tarde, has salido del trabajo y caminas hacia donde dejaste estacionado tu automóvil. De pronto te das cuenta que ya no está. Tratas de hacer memoria para estar seguro que ahí lo dejaste estacionado pero… ¡ahí debería de estar!. Sientes confusión, ira, desesperación, y no sabes que hacer. A continuación te presentamos los consejos mas importantes cuando te han robado el coche y quizá te puedan ayudar a poder recuperarlo.

 

 

  1. Debes ser paciente y conservar la calma, en los primeros minutos que te has dado cuenta del robo, hacer la pre-denuncia por robo de auto y en caso que tengas aseguradora llamarla. Puedes realizarla por teléfono al 066 o 061 para reportarlo y hacer una pre-denuncia, para mayor información consulte http://www.repuve.gob.mx/d_ciudadana.html o al número 01 800 737 88 31.
  2. NOTA: Es muy importante que tengas presente el número de serie y placas del vehículo.
  3. Si es posible, llamar a un familiar que lo auxilie y acompañe para hacer los trámites de forma correcta.
  4. Después es recomendable acudir a una agencia del ministerio público (la más cercana al lugar de los hechos) para hacer la denuncia formal.
  5. En cualquiera que sea el caso piden información sobre el incidente y papeles para demostrar que usted es el propietario.

 

¡Que no te pase!

Las recomendaciones anteriores pueden ayudarte para quizá localizar tu automóvil. La forma más fácil para recuperarlo y 100% efectiva son los localizadores GPS, este dispositivo permite rastrear tú vehículo por medio de señales de GPS desde tu celular, fácil y rápido. Una de las ventajas de este aparato es que puedes apagar a distancia el motor de tu auto, lo cual te ayudará a tener más tiempo para poder ubicar tu automóvil y avisar a las autoridades.

Te invitamos a que conozcas nuestros productos en nuestro catálogo, cualquier duda que tengas podrás llamar al 01 800 890 00 30 y con gusto te atenderemos.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.