GPS en camiones de basura

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre noticias te hablaremos de la utilización del GPS en camiones de basura y sus beneficios.

gps en camiones de basura

GPS Tracker para camiones de basura

La recolección de basura es uno de los aspectos más importantes de mantener una ciudad limpia, saludable e higiénica. Pero aparte de sacar la basura y separar la basura, no hay mucho más que hacer de nuestra parte. La mayor parte del trabajo se lleva a cabo con la ayuda de los camiones de basura y las personas que recogen la basura. Las Cruces Utilities es una de las primeras compañías estadounidenses en adoptar la tecnología GPS Tracker para el camión de la basura. Mediante la instalación de rastreadores GPS en sus camiones están revolucionando el sistema de recolección de basura.

Funciona así, cada camión tiene un GPS. Por un lado, las rutas son mucho más fáciles de manejar cuando ya que se puede saber exactamente dónde está cada camión. De esta manera, si alguien se perdió una casa o un vecindario, el camión más cercano puede simplemente ser desviado hacia allá. Junto con la adición de organización para el sistema, reduce también los gastos de combustible, lo cual también ayuda a proteger el medio ambiente. El mayor desperdicio de combustible se lleva a cabo mientras se da vueltas a la colonia. Puede parecer poco, pero esta empresa afirma que han ahorrado casi $5,000 dolares en combustible.

Además, los rastreadores GPS ayudan a controlar los camiones en todo momento. Si están en una zona no autorizada o fuera de la ruta, inmediatamente se notificará. Esto ahorra mucho tiempo y protege a los vehículos de robo o de abusos por razones personales.

Ahora que la industria ha sido testigo de los beneficios del uso de GPS, no pasará mucho tiempo antes de que la tendencia de utilizar GPS se disperse en todo el mundo ya que ahorra dinero, tiempo y combustible. Te recomendamos leer: 10 usos del localizador GPS.

Recomendación para comprar localizador GPS

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: comprar gps tracker.

 

Copyright © 2018 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.