GPS ayuda a personas con Alzheimer

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo sobre noticias te presentamos como el localizador GPS ayuda a personas con Alzheimer.

gps-ayuda- a-personas-con-alzheimer

Como el localizador GPS ayuda a las personas con Alzheimer

La policía de EU está preparando un proyecto piloto destinado a mejorar la seguridad de las personas con enfermedad de Alzheimer, demencia u otros trastornos neurológicos.

La iniciativa consiste en una pulsera GPS (sistema de posicionamiento global), la prueba se hizo en nueve personas con Alzheimer y una persona con autismo, donde con la ayuda del localizador GPS si las personas llegan a perderse, pueden ser fácilmente localizados por la familia o por las autoridades.

El proyecto se espera que sea lanzado al mercado este año. Gracias a esta idea, será posible evitar la angustia que la familia traviesa cuando un miembro de la familia, debido a la demencia, puede llegar a perderse. Actualmente la población en envejecimiento está creciendo y las probabilidades de que algunas personas puedan sufrir este tipo de enfermedades también aumenta.

Este GPS puede usarse como pulsera o como colgante y se puede programar para enviar un mensaje en el caso que la persona salga de su zona perimetral previamente determinada por los familiares o cuidadores, en este caso, por ejemplo, puede ser cuando salga de casa. Visite también: Formas legales de rastrear personas.

Aunque el costo de esta iniciativa no se ha proporcionado, se calcula que este tipo de pulseras puedan llegar a costar entre $2,000 a $3,000 cada una.

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps portátiles y puede comprar localizadores gps dando clic en el enlace: venta rastreador gps.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.