Rastrear su Auto por Internet

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le decimos cómo puede rastrear su auto por internet al adquirir un dispositivos gps. Siga unos cuantos pasos básicos para comenzar a efectuar rastreos vehículares en la web.

 

Rastrear su Auto por Internet

Los pasos y las instrucciones para efectuar rastreos por internet son muy simple, todo dependerá del tipo de localizador que compre y el software que desee emplear para realizar sus rastreos online.

Pasos Básicos para el Rastreo

Lo primero que tiene que hacer es comprar un rastreador gps. Estos se encuentran a la venta en sitios como localizador gps tracker o en otras tiendas en línea que vendan productos espía. Sin embargo debe revisar la variedad de precios, calidad y sobre todo que el producto gps que vaya a adquirir sea original, ya que muchas veces en tiendas como mercado libre no es seguro comprar porque le ofrecen productos falsos o que no son originales a un precio bajo.

Después de comprar su dispositivo, enciéndalo, la mayorías de las veces solo basta con oprimir el botón de on (encendido).

Instale el dispositivo en el vehículo, un buen lugar para poner el dispositivo es en la guantera. Sin embargo, si desea esconderlo de personas tienen acceso a esa parte del auto, puede esconderlo entre los asientos o pegar en la parte inferior de asiento. Son lugares seguros y con señal.

Localizador TK 103
compra tk 103

Algunos productos gps cuentan con plataformas de rastreo y proporcionan a los usuarios un nombre y contraseña para iniciar sesión el el programa a través de internet. Cuando ingresa sus datos y hace las configuraciones correspondientes podrá ver su dispositivo con un punto rojo y realizar sus rastreos.

Hay otros tipos de localizadores gps para vehículos que son mucho más fáciles de rastrear en internet, ya que le mandan mensajes con las coordenadas y solo basta con introducirlas en el google maps para ver la posición de su vehículo. O bien puede descargar softwares gratuitos como track marker que tienen características especiales para rastreo en línea y que son compatibles con la mayoría de los dispositivos de rastreo.

Cree geocercas que le permitan recibir mensajes de alerta, ya sea por correo o mensajes de texto,cuando el vehículo entra o sale de un área especificada. Para ello, haga clic en el área del mapa que desea crear un límite o bien instale el comando con las especificaciones.

gps plataforma
boton-plataforma

Ponga las coordenadas que tienen en un mapa satelital como es el google earth para que ahí obtenga una vista actual y completa de la ubicación de su vehículo.

Estos son los pasos básicos para que usted pueda comenzar a hacer sus rastreos, sin embargo es importante que lea las características y funciones del localizador que va a comprar ya que hay muchos modelos y varían las formas de hacer los rastreos.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio tenemos a la venta localizadores satelitales que funcionan a través de una tarjeta SIM.

catalogo-gps

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.