Formas Legales de Rastrear Personas

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le hablamos de formas de rastrear personas que sean legales que sean vía gps y que no le ocasionen problemas.

Formas de Rastrear Personas Legales

En Estados Unidos el Tribunal Supremo dictaminó que la policía necesita una orden para rastrear sospechosos con un rastreador gps, lo cual resulta una ventaja para los civiles siguen teniendo una rica de herramientas de espionaje o rastreo a su alcance.

Aunque en algunos países puede ser ilegal que los civiles hagan uso de dispositivos gps para rastrear, hay otras maneras para rastrear a niños, amigos, ancianos, cualquier persona que desee.

Aquí le presentamos maneras legítimas y legales:

Rastree a sus Hijos a través de una Aplicación

Para muchos padres es difícil controlar a sus hijos pequeños sobre todo cuando van manejan es por eso que Wayne Irving, padre de cuatro hijos y presidente de CEO de Laguna Niguel, creó una tecnología basadas en la compañía ​​Iconosys, en la que ha encontrado una manera de dar a los niños la libertad que necesitan.

Inventó una aplicación llamada Mi velocidad máxima, la cual consta de que los padres entregar unas llaves a sus hijos mientras ellos descargan la aplicación en su teléfono (hay varias otras aplicaciones similares, incluyendo una de huellas para iPhone). Lo que hace esta aplicación es que sigue velocidad y ubicación del niño a través de datos gps cada cinco segundos.

Un aspecto negativo que le encuentran los expertos es que esta aplicación y otras similares se basan en la confianza, ya que si sus hijos lo apagan no puede rastrearlos más.

Rastreo de Amigos en Línea

Algunos expertos en la materia prefieren decir que para el rastreo de personas la forma más sencilla es usando redes sociales y programas como: Facebook, Twitter, Foursquare y Google ya que todos emplean programas con ubicación exacta. Por ejemplo, Google Maps en Facebook muestra prácticamente con imágenes la ubicación permitiendo a los usuarios ver una fotografía del lugar en donde se encuentra la persona.

Una encuesta reciente de MetLife Auto & Homes mostró que el 15% de los estadounidenses utilizan las redes sociales para decir que salieron de su casa, mientras que el 35% restante de la población entre 18 y 24 años de edad usan Twitter para ver ubicaciones de personas. Una ventaja y desventaja de usar redes sociales para decir la ubicación es que no siempre se dice la verdad.

Marque su hijo con un Chip

Un número cada vez mayor de dispositivos permiten a los usuarios mantener control sobre las llaves, los animales domésticos e (a pesar de que no fueron diseñados para ese uso) incluso a sus hijos.

Estos son usados cuando se trata de uno de los padres o tutores para hacer el seguimiento de menores y así asegurar la salud y seguridad de sus hijos. Ya hay una gran cantidad de servicios de protección y aplicaciones que prometen rastrear con la ayuda de un smartphone, tablets y otros dispositivos, ya sea utilizando GPS o una ubicación de registro cuando el dispositivo se conecta a Internet.

GPS en el Celular

La ventaja de los smartphone es que cuentan ya con la suficiente tecnología para entrar a internet y conocer la ubicación de las personas a través del google maps o las redes sociales, además de que muchas compañías están diseñando sus propias aplicaciones gps aplee con el iphone y gps integrado, dichas aplicaciones le permiten hacer rastreos usando un software, ahí puede rastrear su teléfono, el teléfono de otros y por lo tanto a las personas.

El con localizadores gps es una ventaja en cuanto a protección y ubicación de las personas que nos importa cuidar y proteger, sin embargo estas personas al usarlos se pueden sentir vigiladas y comenzar a sentir desconfianza y paranoia, lo cual convierte a esto en una desventaja. Es importante darle un uso bueno y positivo al rastreo gps.

Dentro de nuestro sitio web puede comprar localizadores satelitales.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.