Información Sobre GPS TK 102

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias le damos información sobre gps TK102 , para que así sepa más cosas sobre el sistema y funcionamiento de dicho dispositivo gps, además de ser uno de los productos que ofrecemos dentro de nuestro sitio.

Información sobre el GPS TK 102

El TK 102 es uno de los más novedosos dispositivos de rastreo gps portátil, ya que es uno de los pocos rastreadores gps en disponibles en el mercado que se basan en el envío de alertas a través de mensajes de texto en los que se indica coordenadas y tiempo real.

Uso que le puede dar al TK102

Con este dispositivo puede rastrear sus pequeño, una mascota e incluso cosas como computadoras o maletas si es que usted viaja, le permite todo tipo de rastreo en tiempo real, así como ver el historial de seguimiento con las coordenadas precisas, hay muchos usos prácticos para el localizador portátil.

Función Básica del TK 102

El dispositivo gps sirve a través de llamadas de su celular al dispositivo, éste le contesta mediante mensajes de texto a su celular en el que recibe la información que solicitó (esto depende de los comandos), misma información que después puede corroborar en internet.

Si usted tiene un teléfono inteligente con conexión a Internet puede hacer clic en las coordenadas y un mapa (el más común y gratuito es google maps)se abrirá para que pueda ver la ubicación. En caso de no tener un celular con internet, tendrá que escribir las coordenadas en una aplicación de software gps de mapas como google maps, para ver lo que está rastreando.

Una de las muchas funciones que tiene el rastreador GPS es que incluye un comando de velocidad, así que usted puede monitorear y mantener un registro de la velocidad en la que se esta llendo si es muy alta por ejemplo, le indica que esta excediendo los límites (todo por mensaje de texto).

Como usar el Localizador

El TK-102 GPS Tracker, tiene múltiples características y es fácil de usar. Primero necesita conseguir una tarjeta sim de la compañía telefónica que más le convenga, activar el número y ponerla al dispositivo, las instrucciones para esto vienen incluidas en el manual. Una vez insertada la tarjeta en el tracker, sólo tienes que seguir los demás pasos de activación y de comandos que están en el manual de usuario y estará listo para usar.

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker le ofrecemos las facilidades para que usted pueda hacer un optimo uso de su tracker y no se le dificulte su instalación, por eso contamos con videos y artículos de los cuales puede extraer información para el buen uso de su gps, además de facilitarle un manual en español al comprar un gps portátil tk 102 con nosotros.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.