Función de Alarma de Rastreo GPS vía Satelital

AddThis Social Bookmark Button

Función de Alarma de rastreo GPS vía Satelital.

Hola en esta sección le seguirémos hablando sobre las funciones de rastreo.Si bien antes ya le habìamos hablado de las funcionalidades en los Localizadores GPS ahora le hablaremos un poco más sobre estas pero ahora en alarmas específicas, a través de vías satelitales.

Las alarmas satelitales o de rastreo satelital, son un sistema más preciso y exacto para localizar vehículos desaparecidos o robados. A un principio este sistema de rastreo se le atribuía a los gobiernos franceses y belga, ahora el desarrollo e instalación de este sistem es operado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

Rastreo satelital

¿Cómo funciona?

El equipo GPS es instalado en el vehículo. El sistema GPS es independiente, ya que cuenta con una plataforma de comunicaciones individual, en la central de monitoreo; los operadores reciben la señal a través de Internet. Dicha señal se envía directamente desde el vehículo que tiene instalado el GPS, todo la información es enviada vía satelital.

Una vez instalado las Funciones del Dispositivo son:

Localización: la capacidad del equipo para enviar su posición, velocidad, dirección, puede programarse de forma automática según usted las requiera. Hay dos formas de notificación: la forma manual que se puede solicitar desde la central o enviar desde el carro.

Recuerde que cuenta con un botón de alarma: las entradas digitales actúan como botones de asistencia o auxilio con distintos niveles de prioridad, a través de los cuales el conductor puede avisar en caso de asalto, un accidente o simplemente una petición de asistencia en el camino.

También los localizadores GPS cuentan con voz y audio, es decir, el software puede manejar audio unidireccional (escucha silenciosa) y audio bidireccional (conversación con los pasajeros); trazo de ruta en la cual le despliega de manera gráfica y escrita, la ruta que el carro va siguiendo.

Y finalmente un sistema de Geocerca en la que el equipo tiene la capacidad de notificar al centro de control, en caso de que el carro haya salido o entrado de una región preestablecida. Todas estas notificaciones le son enviadas a través de un satélite predeterminado por el sistema GPS. Si desea saber más sobre temas relacionados les recomendamos lea el siguiente artículo: Funcionalidades de los Localizadores GPS.

La alarmas de localización satelital le permitirán llevar a cabo todas las funciones que le mencione anteriormente, es por esto que los gps Tracker son tan novedosos y de gran utilidad en autos, por ejemplo. Si a usted le interesa comprar un localizador puede checar nuestros productos. 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.