Funcionalidades de los Localizadores GPS

AddThis Social Bookmark Button

Funcionalidades de los Localizadores GPS

Hola, en este artículo de noticias de Localizadores GPS Traker México le diremos como es el Funcionamiento General de un Localizador GPS o Localizador Tracker.

Los Localizadores GPS son productos de rastreo que nos permiten saber la ubicación de objetos o personas según sean las necesidades o intereses a cubrir. Para más información sobre localizadores Tracker en general puede leer nuestro artículo sobre Localizadores GPS Tracker México.

 

Localizacion con gps

Dentro de las funcionalidades de un dispositivo de rastreo estas son algunas:

Función Geo-fence:

El dispositivo le permite establecer un geo-fence, esta posibilidad muestra un perímetro de movilidad del GPS tracker que, al sobrepasar los límites del perímetro del dispositivo le enviará un SMS de aviso al número o los números autorizados.

Cuando la unidad permanece inmóvil en un lugar durante 3-10minutos, el usuario puede enviar a la unidad “stockade+pass+X+latitude, longitud”, siendo latitude y longitud las coordenadas, pass la contraseña y X un espacio en blanco.En caso de incumplimiento, se enviará SMS "stockade!+ Geo-posición" a los números autorizados.

Para cancelar debe de enviar un SMS al dispositivo con el mensaje “nostockade+pass” ,siendo pass la contraseña. Esta función se encontrará activada por defecto después de que la unidad se mueva fuera de los límites predefinidos.

Función Movimiento de Alerta:

Cuando la unidad permanece inmóvil en un lugar entre 3-10 minutos, el usuario puede enviar un SMS con el mensaje”” move+pass”” a la unidad, siendo pass la contraseña. El dispositivo localizador GPS responderá con el mensaje “move ok!”. En el caso de que se produzca un movimiento (la distancia predeterminada de la unidad será a 200 metros), se enviará un SMS "Move+geo-posición” al o los números autorizados.

Para cancelar la orden debe de enviar un SMS al dispositivo con el mensaje “nomove+pass” para desactivar la alerta de movimiento, siendo pass la contraseña. La función se activará automáticamente después de que la unidad se mueva fuera de los límites predefinidos.

Función de Alerta por Exceso de Velocidad:

Si deseamos que nuestro dispositivo envíe una alerta de un exceso de velocidad, deberemos mandar un SMS al localizador con el mensaje “speed+pass+X+V” , con la contraseña pass, X un espacio en blanco y V la velocidad máxima deseada con 3 digitos, rellenando de izquierda a derecha con ceros.

La respuesta que recibirá a su celular será el mensaje "OK velocidad!".Cuando el objetivo, persona o artefacto se mueva a una velocidad superior a V km / h (recomendado mayor de 50km/h), el dispositivo enviará “speed+V!+Geo-Info” a los números autorizados.

Para anular la orden debe de enviar un SMS al dispositivo con el mensaje “nospeed + pass” para desactivar la alerta por el exceso de velocidad.

Conocer el recorrido realizado:

Puede configurar el Localizador GPS de tal forma que vaya almacenando en su memoria las diferentes posiciones GPS durante un recorrido con la duración que desee (1 minuto, 10 minutos, etc.). Al terminar la jornada el Localizador GPS le enviará las posiciones al servidor web para que sean consultadas por el usuario.

Micrófono integrado:

El Localizador GPS lleva integrado un micrófono que permite conectarse con el y conocer lo que está ocurriendo alrededor del dispositivo. Para activar esta función sólo hay que llamar al número de la tarjeta SIM que hemos introducido en el localizador Tracker y éste activa automáticamente el micrófono. El Localizador GPS acepta únicamente llamadas del teléfono predeterminado o establecido anteriormente.

Estas son unas cuantas funciones generales que ofrecen algunos Localizadores GPS según sea su modelo o variedad. Si a usted le interesa comprar un Localizador Tracker puede checar nuestros productos.

Saludos

El equipo de Localizadores GPS Tracker en México

 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.