Localizadores GPS Tracker México

AddThis Social Bookmark Button

Localizadores GPS Tracker en México

Hola, en esta sección queremos publicar las noticias de Localizadores GPS Tracker y toda la información que necesita saber sobre su uso, funciones, tipos de localizadores, etcétera. En este sitio encontrará toda clase de información útil sobre Localizadores GPS Tracker en México.

 

Localizadores GPS

¿Qué es un Localizador GPS?

GPS son las siglas (en inglés) para Sistema de Posicionamiento Global, éste es un sistema que proporciona una dirección instantánea para cada punto de la superficie del planeta. Su origen es militar aunque en la actualidad su usos es más común en la sociedad.

El GPS constituye un nuevo estándar internacional que permite determinar ubicaciones y distancias. Asociado a otras tecnologías permite, también,localizar objetos y personas,así como sus usos sociales y asociativos, ya son una realidad y es de prever que aumenten exponencialmente en un futuro.

Los Servicios Basados en Localización ofrecen un servicio personalizado a los usuarios basado en la información sobre la ubicación geográfica de sus recursos móviles (generalmente autos o personas), su función corresponde a varias tecnologías:

  • Tecnología de posicionamiento como es el caso de la tecnología GPS.
  • Tecnología de comunicación de redes para transmitir información hacia un servidor central. Por ejemplo un elemento móvil (vehículo) transmite su posición a través de mensajes de texto por telefonía móvil.
  • Internet, para que los usuarios del servicio puedan conocer, desde cualquier lugar, la información que el elemento móvil (vehículo) envía al servidor central.
  • Sistemas de Información Geográfica, para que el cliente pueda ver la localización del vehículo sobre mapas.

¿Para qué necesito un Localizador GPS?

El uso de un localizador puede ser por diversos motivos desde un servicio de localización de un establecimiento hasta la ubicación específica de una persona o en su defecto familiar, dependiendo la intención del usuario son los usos que se le dan al localizador, aquí les damos otros ejemplos hipotéticos en concreto :

  • Necesitar de un servicio de información. Por ejemplo, necesita saber cuál es la farmacia más cercana al lugar donde se encuentra.
  • Posicionamiento o ubicación; necesita conocer la ruta desde su posición actual hasta un destino determinado.
  • Si usted tiene un centro de administración puede requerir rastreos en tiempo real. Por ejemplo, un servicio de taxis y necesita conocer en tiempo real dónde se encuentran cada uno de sus vehículos.

Esta información sobre Localizadores GPS es en general, ya que abarca otros temas de información más concreta y específica, sin embargo éste artículo le puede ayudar a familiarizarse con localizador GPS.

Dentro de nuestro sitio Localizadores GPS Tracker puede encontrar varios modelos de localizadores y que sean de su agrado, si hay algún modelo que sea de su interés visite el siguiente enlace para saber como comprar un localizador GPS en este sitio. 

 

Saludos

El equipo de Localizador GPS Tracker México

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.