Usos interesantes del GPS

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te mostraremos algunos usos interesantes del GPS además del seguimiento de vehículos.

usos interesantes del gps

Diferentes usos del GPS

La gente quiere un seguimiento de todo en estos días. Con eso dicho, las peticiones son cada vez más y más imaginativas. Algunos usos del GPS Tracker son:

Zapatos para niños con GPS

GTX Corp lleva un paso más allá y ha creado un zapato para proporcionar un resultado similar. Los zapatos, programado con un pequeño dispositivo de localización por GPS, se puede utilizar para encontrar a un niño si él o ella se pierde. Más y más padres están procurando que sus hijos usen estos zapatos con el fin de mantenerlos seguros. Otro gran uso para los zapatos con GPS puede ser para los adultos también, muchos adultos preocupados por sus padres dependen de estos zapatos para asegurarse de mantenerse a salvo en caso de que olviden donde están.

Las flechas de Caza

Para aquellas personas que se dedican a la caza, ¿cómo encontrar la flechas para evitar que se pierda en caso de que no se atine al objetivo? Sólo se tiene que ver las coordenadas GPS y averiguar dónde está, así no habrá más flechas perdidas.

Pelota de Golf

Al igual que en el seguimiento de una flecha de caza, también se puede realizar un seguimiento de tus pelotas de golf. Ahora, cuando golpeas un tiro puedes encontrar exactamente donde está de manera rápida y fácil.

Chips GPS para mascotas

Si tu perro se va, no tienes que preocuparte. Puedes encender el ordenador y ver lo lejos que llegó con ayuda del GPS. Actualmente sólo hay localizadores GPS externos para las mascotas , como en los collares. (Para conocer otro uso curioso del GPS visita: GPS en camiones de basura).

GPS para rastrear los paquetes

La mayoría de las paqueterías dan seguimiento de los paquetes, pero si tuvieras un seguimiento GPS en tus paquetes , puedes ver exactamente donde está tu paquete en todo momento, desde el punto de partida hasta el destino. La única forma de hacer eso ahora mismo es por poner tu propio rastreador GPS en tus paquetes cuando los envías.

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: comprar gps tracker.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.