Localizador GPS para Evitar el Bullying

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en este artículo de noticias le plantearemos una nueva estrategía para evitar el bullying en sus hijos, mediante el uso de un localizador gps tracker, aquí le exponemos las razones y su utilidad.

Evitar-bullying- con-localizador

Localizador GPS para Evitar el Bullying

Quizás le suene un poco extraño lo que le planteamos y se estará preguntando ¿cómo es que un localizador gps tracker puede ayudar a evitar el bullying?

Primero que nada el bullying es algo que ha comenzado a preocupar a las escuelas, padres y sociedad entera recientemente, sin embargo esto ha existidos desde hace muchos años e incluso siglos atrás y era conocido como abuso.

El abuso existe para todos y en distintos grados, pero en etapas tempranas como son la niñez y la adolescencia puede ser algo bastante traumático y afectar el desarrollo de sus hijos. Las escuelas están poniendo en marcha programas de protección y prevención del bullying,que por desgracia no suelen ser suficientes para proteger a sus hijos cuando están fuera de la escuela.

He aquí precisamente el punto donde el usar un localizador gps le puede ayudar a proteger a sus hijos y reportar estos abusos, ya que recientemente se aprobó una ley que penaliza el bullying siempre y cuando éste sea denunciado.

¿Cómo un Localizador combate al Bullying?

En sí un localizador no podrá combatir el bullying, evitando que su hijo reciba un golpe o sea insultado, pero si lo ayudará a tener pruebas, denunciar el acto y evitar que suceda nuevamente.

Son muchos los usos interesantes que un localizador gps tracker puede llegar a tener, primero que nada porque le proporcionan la ubicación exacta de dónde se encuentra su hijo o hija en el momento que lo desee, ya sea a través de una notificación en su celular o bien rastrandolo por internet.

Además los localizadores gps tracker cuentan con una serie de comandos y accesorios que son de gran utilidad, aquí principalmente le hablaré de dos:

  • Un micrófono espía
  • Un botón SOS

Los localizadores portátiles cuentan con un micrófono, que al activarlo con un comando puede solicitar escuchar la conversación de quien está portando dicho localizador, en este caso puede ser su hijo e hija.

En el caso del botón SOS, es un botón que permite a quien lleve el localizador pedir auxilio, mandando una alerta a un número (esto se hace a través de la configuración de comandos).

Con estos dos accesorios su hijo podrá estar protegido, cabe mencionar que hemos hecho en un localizador portátil que sea gps tracker ¡ojo! no es lo mismo un gps que un gps tracker, ya que los primeros solo le ayudan a saber ubicación.

Ideas para Usar Localizador con sus Hijos

Si decide utilizar un localizador gps de personas con sus niños e hijos, debe tomar ciertas precauciones.

En el caso de niños o niñas, muchas veces lo recomendable es decirle a sus pequeños que llevan el dispositivo y comentarles lo importante que es no lo muestren a nadie, que no es un juguete y que necesita cuidarlo mucho porque es para su protección.

En el caso de un adolescente puede llegar a ser un poco más complicado, aquí tiene dos opciones decirle o no. En el caso de que se lo diga, igual tiene que hablar con él o ella sobre cómo funciona, cuidarlo y no mostrárselo a nadie.

Ahora bien, si decide no decirle debe entender que está invadiendo su privacidad y espiandolo, así que cuando lo descubra habrá consecuencias que asumir como padre.

Le recomiendo que opte por hacer esto en casos muy extremos, como lo es amenaza de muerte o agresiones severas en las que su hijo o hija esté atemorizado y no quiera hablar sobre quiénes son su agresores.

Esperemos que este artículo lo encuentre útil y que le proporcione una opción para ayudar a sus hijos y sobre todo protegerlos.

Recuerde en nuestro sitio puede comprar localizadores gps tracker.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.