Cámaras con rastreador GPS para autos

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te presentamos una innovación que apenas se está lanzando al mercado en países extranjeros, se trata de cámaras con rastreador GPS para autos.

camaras con rastreador gps para carros

Cámaras con GPS Tracker para coches

Las empresas siempre están buscando nuevas herramientas tecnológicas para ayudar a maximizar los beneficios. Desde los sistemas de localización de vehículos GPS utilizados para documentar el kilometraje recorrido, las empresas siempre han sido las primeras en adoptar cualquier solución que pueda ayudar a promover la seguridad, la productividad , la eficiencia y lo más importante las ganancias. Un dispositivo en particular, que ha comenzado la creación de un rumor entre las empresas con pequeñas flotas de vehículos es una cámara de coche, que también cuenta con la tecnología GPS tracker, y algunos expertos de seguridad creen que eventualmente lo tendrán casi todos los camiones de trabajo y automóviles.

La cámara de coche con capacidades de seguimiento GPS se llama Drive Proof, se encuentra montado sobre el parabrisas delantero de un automóvil, entonces graba tanto lo que un conductor está haciendo dentro de la cabina de un vehículo, así como lo que está ocurriendo fuera del vehículo. Estos datos de vídeo se acompañan de datos sofisticados de rastreo GPS que almacenará la información de localización sobre la rapidez de los viajes y los lugares que el vehículo visita incluso cuando se encuentra estacionado. Tanto el vídeo y los datos del dispositivo de seguimiento GPS de la cámara del coche se almacenan en una tarjeta SD que los administradores pueden eliminar en cualquier momento para investigar los posibles problemas que rodean la actividad de conducción. Esto puede ser extremadamente útil en el diagnóstico de los comportamientos de conducción segura, si un empleado está haciendo mal uso de vehículos de trabajo de la empresa o en la validación de las reclamaciones en un accidente de automóvil. (Te recomendamos visitar: GPS Tracker para evitar bullyng).

Los sistemas de cámaras de coches están creciendo rápidamente en la demanda entre las empresas que deseen aumentar seguimiento de la flota y seguridad del automóvil.

Recomendación de donde adquirir un GPS Tracker

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: venta gps tracker.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.