Localizador para apagar motor a distancia

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te hablaremos de una de las funciones del localizador: apagar el motor a distancia.

Actualmente el uso de un gps en automóvil dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad, no sólo porque te ayudará a descubrir una ruta hacia un lugar desconocido, sino porque te ayudará a evitar robos.

GPS para evitar robos

Cuando instalas un tracker gps no sólo te permite conocer la ubicación de este a través de SMS sino también de realizar otras características como apagar el motor del automóvil en caso de que este haya sido robado.

Si reaccionas rápidamente al percatarte del robo de tu coche podrás mandar un comando al localizador que apagará el motor inmediatamente, impidiendo que el ladrón pueda llevarse más lejos tu coche. Si quieres conocer más sobre las características de ese rastreador satelital, da click en: Localizador para vehiculos.

Es importante que al adquirir tu localizador, antes de instalarlo, leas atentamente todas las instrucciones que vienen con él, para que realices la instalación exitosamente. También debes tener presente que necesitas una tarjeta SIM de cualquier compañía y que esta siempre debe tener tiempo aire para que realice todas las funciones adecuadamente. Te recomendamos contratar un plan económico.

Otras consideraciones que debes tener en cuenta son las siguientes:

Piensa si lo vas a dejar conectado siempre a la batería de tu coche, esto es muy recomendable para automóviles que se mueven constantemente o si las actividades del localizador serán menos (cuando no enviará muchos datos).

Si quieres que sólo cargue mientras el motor este encendido, es una buena opción si sólo está detenido por poco tiempo o en un lugar seguro, pues en cuanto el gps deje de adquirir energía del motor, utilizará su batería interna. Resulta una gran idea pues no tendrás el riesgo de descargar la batería del coche.

Este tipo de localizadores también se puede utilizar en otros vehículos como motocicletas, servicio mercantil e incluso para transporte escolar, te recomendamos: Localizador para camión escolar.

Recomendaciones

Finalmente te recordamos que en nuestra página puedes encontrar gran información sobre los localizadores y también puedes comprar gps tracker para diferentes actividades.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.