GPS para futbolistas

AddThis Social Bookmark Button

Los avances tecnológicos cada vez son más rápidos y útiles, y la tecnología en gps ahora no sólo es para localizar a una persona sino para conocer su estado físico y posibles daños en su salud, como es el caso de los gps para futbolistas.

En esta copa del mundo 2014 se utilizaron bastantes avances tecnológicos que permitieron aclarar muchas dudas, respecto a las reglas en el deporte; sin embargo el avance que resultó más importante y novedoso, fue el que ostentaban los jugadores de la selección estadounidense, gps tracker por asuntos médicos.

Localizadores para futbolistas

Usando localizadores gps del tamaño de una pequeña caja de cerillos, el equipo físico de la selección estadounidense pudo seguir cada movimiento de sus jugadores en la cancha, para ayudarlos a evitar algún tipo de lesión, sobre todo aquellas lesiones que pueden acabar con su carrera.

Este tipo de tecnología ayuda a medir la distancia recorrida durante el partido y el desempeño físico del jugador conforme el tiempo del partido pasa.

El equipo médico de la selección valora el entendimiento de la FIFA para apoyar este tipo de proyectos en el que sólo se busca el bienestar de los jugadores para que cada día puedan entregar más en la cancha.

Si bien los gps han sido de gran utilidad para localizar objetos y personas, en la actualidad se han buscado más utilidades, el claro ejemplo de esto, es el uso de estos dispositivos para conocer algo más que la ubicación y distancia recorrida de un jugador; ahora también se puede conocer el estado físico; lo que nos hace pensar que en el futuro los gps personales, tendrán mejores características.

Este dispositivo fue utilizado por primera vez en su enfrentamiento contra Bélgica y se espera que en el futuro sean más los equipos físicos y médicos los que implementen este tipo de sistemas para ayudar a sus jugadores a tener un mejor rendimiento físico sin poner en riesgo su salud.

Cómo verás, los localizadores son bastante útiles en varios ámbitos, sobre todo para las personas que son más vulnerables, como las personas mayores y los niños.

Los localizadores que son más pequeños como el gps tracker 102-2  (checa nuestra guía de productos) son de bastante utilidad para estar al pendiente de la ubicación de nuestros seres queridos, por ejemplo, de los adultos mayores que lamentablemente padecen de pérdida de memoria; ya que podrá ubicarlos rápidamente vía satélite en caso de que ellos lleguen a extraviarse.

Te recomendamos que visites las diferentes secciones de nuestra página, en donde encontrarás más información y usos de localizadores, también puedes comprar gps tracker en nuestra sección de productos.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.