Entérate Cómo Recuperar Tu Auto Robado

AddThis Social Bookmark Button

¿Sabías que México es el país número uno en latinoamérica en robo de autos y que los modelos preferidos por los ladrones son Jetta y Tsuru? Así que si no quieres ser uno más de la lista, sigue leyendo para enterarte cómo recuperar un auto robado sin trámites.

Evita Robo de Autos

En localizador Gps sabemos que actualmente existen una gran variedad de formas en las que puedes proteger tu auto, que van desde el bastón de seguridad hasta las pensiones diurnas y nocturnas; sin embargo, nada de esto te garantiza la seguridad total de tu auto en todo momento, por ejemplo, cuando vas al supermercado o cuando sales de vacaciones, no siempre encontrarás un estacionamiento seguro y la alarma de tu auto no te garantiza evitar un robo.

Tal vez pueda interesarte: Gps Clave para Evitar Robos

Si bien, una de las mejores soluciones para el problema del robo de autos son los seguros, esta no es una forma tan sencilla de recuperar su auto robado; ya que mes con mes tiene que realizar un pago y además necesitará realizar una gran cantidad de trámites para poder recuperar un valor aproximado de su auto, lo que no te garantiza tener de nuevo el auto que siempre te ha acompañado.

Así que la mejor opción para cuidar tu automóvil es saber dónde se encuentra en todo momento y que este te avise cuando está en movimiento; si bien es difícil de imaginar que tu propio automóvil pida ayuda cuando lo estén robando; no es algo fuera de la realidad; ya que es existe una forma de hacerlo sin complicaciones.

Esa forma sin complicaciones para cuidar tu automóvil es un localizador para auto, con un localizador no sólo podrás saber la ubicación exacta de tu coche, sino que además podrás manipular la velocidad (en caso de tener hijos adolescentes) o apagar el motor a distancia una vez que recibas una alerta en tu celular cuando tu automóvil no respete la ruta que estableciste.

Como podrás darte cuenta, un localizador para tu automóvil es la mejor herramienta para la seguridad de tu coche y de tu familia; no necesitas hacer pagos mensuales, ni realizar trámites interminables con aseguradoras; así que no te compliques la vida, instala un localizador TK 103-2 en tu automóvil.

El localizador TK 103-2 te permitirá saber la localización exacta de tu automóvil, te avisará cuando se supere la velocidad establecida por ti mismo y además, en caso de sufrir un robo, podrás apagar el motor a distancia en el momento en que te percates que tu coche se encuentra en movimiento sin tu autorización.

Lo mejor de todas estas características es que todo podrás hacerlo desde tu celular, tan sólo necesitas colocar un chip de la compañía celular que prefieras e inmediatamente el localizador te enviará la información que tú le solicites y podrás programarlo para que vigile tu automóvil y la integridad de tu familia.

Si quieres tener más información sobre el precio, características, promociones y cómo comprar un localizador, marca al 01 800 890 00 30, ahí una de nuestras asesoras te atenderá con gusto.

Pero si quieres comprar un localizador, tan sólo da clic en nuestra sección de productos; elige el localizador que más te convenga y sigue las instrucciones para que tu producto pueda llegar hasta las puertas de tu casa.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.