Modalidades de Manejo GPS

AddThis Social Bookmark Button

Modalidades de Manejo GPS.

Hola, en este video en Localizadores GPS Tracker México le ofrecemos una explicación de cómo funciona el sistema en mapas a través de su celular, computadora o tableta.

Modalidades GPS y Configuraciones

 

Modalidades de Manejo GPS en Celular:

En esta modalidad se efectuará el rastreo a través de un mensaje o sms al celular. Recuerde que los localizadores funcionan con cualquier celular y cualquier companía, si usted cuenta con un iphone tenemos un video en el cual puede checar el funcionamiento de rastreo. Para saber la localización exacta del Tracker se debe realizar una llamada de su celular, después el localizador la cortará o usted la puede cortar antes, todo esto para que el dispositivo le envie un mensaje a su celular.

Una vez recibido el mensaje usted podrá ver en él la la latitud, la longitud e incluso, si es un vehículo la velocidad a la que iba. Además le llegará un link en el que si tiene internet puede ver la ubicación exacta en el mapa de google, ahora bien, sino cuenta con internet puede copiar las coordenadas y pegarlas en el mapa de google para que así se las muestre.

Modalidad GPS Internet.

Esta modalidad es generalmente usada para una computadora, pero también se usa en cualquier equipo móvil. Cada dispositivo tracker cuenta con un chip de instalado que tiene n número de asociado y contraseña que le permitirá la visualización en línea del objeto a rastrear.

Usted puede tener en funcionamiento el número de equipos que desee. Mediante la función de rastreo usted puede configurar el equipo para que le llegue un reporte de rastreo, según usted elija el tiempo de rastreo ya sea de 10 segundos hasta 2 horas, le irán apareciendo las diferentes coordenadas de localización.

Configuración de alarma de Seguridad.

Dentro de la misma pàgina de rastreo usted puede activar la alarma según la velocidad a la que quiere que vaya el vehículo y cuando el vehículo exceda ese límite establecido, en la pantalla usted recibirá la alarma en el que le indicará en qué punto el vehículo excedió el límite.

Configuración alarma de Movimiento.

Esta sirve, por ejemplo en el caso de una mercancía ubicarla cuando se esta moviendo mediante ésta alarma; igualmente en su computadora recibirá un reporte del movimiento. Para saber más de ésta configuración puede ver el video de Rastreo GPS:Área de alerta.

Configuración de Perímetros.

Esto en vehículos sirve para marcar hasta donde es posible circular, en el caso de que se exceda el perímetro usted recibirá una notificación. El mapa en tiempo real le muestra las coordenadas en las que se excede este límite.

Modalidad Datalogger.

En esta modalidad se puede visualizar todos los recorridos almacenados del Tracker si necesidad de verlos en el momento, también puede ver todos los recorridos en donde el dispositivo se haya quedado sin señal

Si a usted le interesa adquirir uno localizador GPS Tracker en México puede hacer su compra en esta página.

Saludos

Equipo de Localizadores Tracker México

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.