Video de uso de Localizador GPS

AddThis Social Bookmark Button

Video de uso de Localizador GPS

Hola, en este video les proporcionaremos información sobre el funcionamiento de un localizador GPS portátil, mismo que puede usted compra Localizadores Tracker.

En este video se le mostrará cómo funciona un localizador GPS portátil de manera breve y fácil.

El localizador GPS es un producto de rastreo que permite localizar, ubicar, encontrar y rastrear ya sea personas, objetos o vehículos por medio de señales que muestran la ubicación del objeto o persona que se desea rastrear.Para que el localizador haga el rastreo es necesario tener insertada una tarjeta SIM de un celular aparte.

Los pasos de cómo el localizador funciona son los siguientes:

Por medio de un celular (cualquiera que sea su plan) envia un mensaje de texto tanto para controlar como recibir las notificaciones del localizador GPS. Una vez que el localizador recibe el mensaje con las instrucciones de lo que tiene que hacer le mandará un mensaje de texto a su celular mandando la información GPS ya sea por medio de la longitud- latitud o por un link de google maps o por medio de rastreo de un mapa en una PC.

¿Qué necesito?

Para que pueda utilizar un dispositivo GPS usted necesita un celular con internet (de recomendación un iphone o un celular que tenga android) para poder utilizar este sistema tracker en su celular. Después necesita contratar un plan económico para obtener la tarjeta SIM que introducirá dentro del localizador GPS, y finalmente comprar el localizador GPS.

Situaciones de Uso

El localizador GPS no solo se utiliza para vigilar personas u objetos, se puede utilizar en caso de robo de un vehículo o situaciones de extravío de un objeto o persona; se utiliza para control vehicular ya que tiene un sensor de movimiento y establecer un límite de velocidad. También cuenta con un botón de SOS que le brindará auxilio en caso que usted lo requiera, así como darle uso de celular y poder escuchar una conversación cuando usted lo active. Todo esto se hace por celular enviando un mensaje de texto.

Sí a usted le interesa adquirir algún dispositivo tracker puede checar los modelo portátiles que manejamos dentro de nuestra página.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.