Instalación GPS Tracker 102-2

AddThis Social Bookmark Button

En esta ocasión en nuestra sección de videos traemos para ti información relacionada con la instalación del gps tracker 102-2.

En este video encontrarás una revisión de los componentes del gps tracker, hay que recordar y tener presente que si bien este video es en español, es de otro país por lo que hay variaciones en el contenido del paquete.

Video Revisión de GPS Tracker 102-2

 

 

Reseña del video

En el video podemos apreciar como el presentador nos muestra los accesorios del gps portátil tracker 102-2, que como ya mencionamos, varía un poco en el contenido que nosotros te ofrecemos, por ejemplo, la tapa que muestra con imanes no la manejamos, pues quedaría muy ajustada con la pila, si tu deseas, puedes pegarle un imán con silicón caliente por la parte exterior de la tapa.

Por otro lado la bolsita que menciona para mantener la integridad del gps, tampoco la incluímos pues no es tan necesaria, y como él mismo lo dice, dificulta algunas de las funciones del rastreador satelital.

Después de la aclaración sobre el contenido del gps tracker, el presentador explica algunas de las funciones del rastreador y a su vez da el consejo de realizar cuidadosamente la instalación de la tarjeta SIM y de la batería del localizador pues de lo contrario este puede apagarse y dejar de funcionar.

De igual forma menciona a grandes rasgos como funciona el rastreo satelital, pues aclara que el gps no enviará al celular un mapa con su ubicación sino unas coordenadas que deberemos colocar en un mapa. Si quieres conocer más información sobre este gps, revisa: Localizador GPS portatil

Finalmente si te has decidido a comprar gps tracker ahora que te diste cuenta que su uso es muy sencillo, puedes comprarlos sin ningún problema desde nuestra página y además podrás encontrar artículos que te hablaran sobre los diferentes usos del rastreador, para que no tengas problemas al usarlo.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.