Cómo Evitar Que Roben Tú Auto

AddThis Social Bookmark Button

Cómo Evitar Que Roben Tu Auto

Hoy en día, en México cada quince minutos se está produciendo un robo de auto. A continuación le presentaremos videos reales de las formas que utilizan los delincuentes para robar un automóvil; además hablaremos un poco sobre algunas alternativas de cómo evitar que te roben el auto.

¿Te han robado el auto o conoces a alguien que le pasó?

En México la tasa de robo de automóviles es muy alta, cada vez estos delincuentes implementan nuevas formas de robar un auto. Según investigadores las nuevas formas de robar un auto van desde utilizar herramientas caseras hasta aprovechar la distracción de la victima; y las más comunes como  la violencia o uso de armas de fuego. A continuación veremos ejemplos reales de estrategias que se utilizan para robar tu auto.

 

 

Como usted pudo ver el delincuente solo amarra botes de aluminio en la parte trasera del automovil, entonces en el momento de poner en marcha el automovil éste hace mucho ruido, por lo que la victima baja a revisar que es lo que está pasando (dejando la llave con el motor encendido) y esto crea el momento perfecto para que puedan robar el auto.

 

 

En esta ocasión, los delincuentes aprovechan el tráfico y la distracción de los conductores para acercarse e intentar bajar a la victima del automovil (afortunadamente esta persona llevaba el cristal arriba y con seguro las puertas), al darse cuenta de las intenciones de los ladrones, el conductor comienza a tocar varias veces el claxon y a tratar de avanzar en el tráfico.

 

 

En este último ejemplo, esta mujer baja del auto sin fijarse que un delincuente ya estaba esperando. Sólo bastó con esperar el momento perfecto para abrir la puerta trasera antes de que cerrara el coche.

Para no ser parte de las estadísticas, es recomendable…

  • Nunca dejar las llaves en el auto.
  • Nunca dejar los cristales abajo.
  • Siempre estacionar tu auto en un lugar visible.
  • No dejarlo estacionado en lugares obscuros o solitarios.

Otra manera muy efectiva que puede complementar estas medidas de seguridad son los localizadores GPS, este dispositivo te permite rastrear ya sea personas, objetos o vehiculos por medio de señales de GPS. Esto significa que permite enviar unas coordenadas exactamente de donde está ubicado tú auto, moto, camioneta, camión, trailer, lancha, bote o cualquier vehículo móvil en un mapa. 

Una de las ventajas más importantes de los localizadores para automóvil; es el hecho de que puedes apagar a distancia el motor del automóvil. Esto te permitirá despistar a los ladrones y te dará tiempo para localizar tu automóvil y avisar a las autoridades pertinentes.

Te invitamos a que revises nuestros productos en el catálogo en línea, cualquier duda que tengas podrás llamar a nuestra línea al 01 800 890 00 30 y con gusto te ayudaremos.

 

 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.