Cómo Encontrar a Mi Hija Por GPS

AddThis Social Bookmark Button

Cómo Encontrar a Mi Hija Por GPS

En este artículo hablaremos sobre como usted puede mantener seguro a sus hijos con el Localizador GPS Traker portátil, este dispositivo puede ser de mucha ayuda cuando usted no está con ellos. A continuación le diremos como puede localizar a sus hijos por GPS.

Cómo Encontrar a Mi Hija/o Usando Un GPS

El uso de un localizador GPS es una forma de garantizar la seguridad de sus hijos. Este rastreador GPS le permite monitorear el lugar exacto y en tiempo real de la ubicación de su hijo. Puede ser que su hijo/a tiene que viajar solo/a, viajará con sus amigos o simplemente saldrá a divertirse por una noche, este aparato les permitirá estar tranquilos y  sus hijos se sentirán más seguridad.

Para empezar es necesario que usted y su hijo platiquen sobre el uso de este localizador y explicarles que al instalar este GPS no es para espiarlos, sino que es únicamente por su seguridad y para que usted pueda estar seguro de que llegaron con bien a los destinos acordados.

No trate de ocultar el dispositivo en el coche o en la mochila ya que si lo descubren usted perdería la confianza de sus hijos.

Es necesario que lo coloque en un lugar que lo haga funcionar correctamente, dándole un espacio para transmitir sus señales.

 

como encontrar a mis hijos por gps

 

Beneficios de Utilizar GPS Tracker en Sus Hijos

Con el localizador usted podrá:

  • Saber la velocidad a la que viaja su hijo/a..
  • Ver las coordenadas exactas y en tiempo  real.
  • Tener una buena duración de la batería. (Es recomendable que solo revise una vez cada 10 o 15 minutos para que la batería rinda más)
  • Puede establecer una geo-cerca. (Cuando su hijo/a viaja, puede configurar un área o zona de seguridad o para recibir una alerta si este salió de la ruta)
  • También puede utilizar el geo-cerca para que le notifique cuando salen del lugar o llegan a su destino.
  • En caso de emergencia usted podrá escuchar el lugar o las personas en donde se encuentra su hijo/a.

Estos rastreadores GPS son una gran manera de controlar y regular (ya sea si su hijo/a viaja solo, viaja en auto, o el paradero del niño/a) y así mantener mayor seguridad en el viaje.

Te invitamos a que conozcas nuestros productos, puedes revisar nuestro catálogo en línea y cualquier duda puedes llamar al 01 800 890 00 30.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.