Localizador GPS de Personas

AddThis Social Bookmark Button

En este articulo le hablaremos sobre un localizador gps especial para localizar personas. Este modelo es único en su tipo, ya que su única funcion es rastrear personas. 

El Localizador GPS de personas modelo Global P-100 es un dispositivo GPS que le permite localizar a una persona en todo momento, recibir las posiciones en su teléfono celular o a través de Internet, recibir alertas por SMS (emergencia, batería baja), además todos estos servicios no le generan cargos extras en su cuenta de telefono celular. 

El Global P100 es un poderoso localizador GPS de personas de tamaño reducido. Su sensibilidad de recepción GPS es muy superior a otros dispositivos de su categoría, además posee un modulo celular de transmisión rápida TTFF (Time to First Fix), y frecuencia GSM cuatri-banda 850/900/1800/1900.

Al igual que otros dispositivos GPS, el localizador funciona con una tarjeta SIM para poder recibir y mandar los mensajes de posicionamiento. La versatilidad que ofrece este localizador GPS de personas permite que sea utilizado SIN costos fijos mensuales. Simplemente envía un SMS al localizador GPS y al instante recibirá la respuesta con la localización u otro cualquier otro dato que desee conocer.

Le recordamos que en nuestra página de Localizador GPS Tracker puede encontrar dipositivos traker en nuestra sección de productos.

Copyright © 2018 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.