Archives for

Videos

Videos de Localizador GPS Tracker

Cómo Evitar Que Roben Tú Auto

Hoy en día, en México cada quince minutos se está produciendo un robo de auto. A continuación le presentaremos videos reales de las formas que utilizan los delincuentes para robar un automóvil; además hablaremos un poco sobre algunas alternativas de cómo evitar que te roben el auto.

¿Te han robado el auto o conoces a alguien que le pasó?

En México la tasa de robo de automóviles es muy alta, cada vez estos delincuentes implementan nuevas formas de robar un auto. Según investigadores las nuevas formas de robar un auto van desde utilizar herramientas caseras hasta aprovechar la distracción de la victima; y las más comunes como  la violencia o uso de armas de fuego. A continuación veremos ejemplos reales de estrategias que se utilizan para robar tu auto.

Como usted pudo ver el delincuente solo amarra botes de aluminio en la parte trasera del automovil, entonces en el momento de poner en marcha el automovil éste hace mucho ruido, por lo que la victima baja a revisar que es lo que está pasando (dejando la llave con el motor encendido) y esto crea el momento perfecto para que puedan robar el auto.

En esta ocasión, los delincuentes aprovechan el tráfico y la distracción de los conductores para acercarse e intentar bajar a la victima del automovil (afortunadamente esta persona llevaba el cristal arriba y con seguro las puertas), al darse cuenta de las intenciones de los ladrones, el conductor comienza a tocar varias veces el claxon y a tratar de avanzar en el tráfico.

En este último ejemplo, esta mujer baja del auto sin fijarse que un delincuente ya estaba esperando. Sólo bastó con esperar el momento perfecto para abrir la puerta trasera antes de que cerrara el coche.

Para no ser parte de las estadísticas, es recomendable…

    • Nunca dejar las llaves en el auto.
    • Nunca dejar los cristales abajo.
    • Siempre estacionar tu auto en un lugar visible.
    • No dejarlo estacionado en lugares obscuros o solitarios.

Otra manera muy efectiva que puede complementar estas medidas de seguridad son los localizadores GPS, este dispositivo te permite rastrear ya sea personas, objetos o vehiculos por medio de señales de GPS. Esto significa que permite enviar unas coordenadas exactamente de donde está ubicado tú auto, moto, camioneta, camión, trailer, lancha, bote o cualquier vehículo móvil en un mapa.

Una de las ventajas más importantes de los localizadores para automóvil; es el hecho de que puedes apagar a distancia el motor del automóvil. Esto te permitirá despistar a los ladrones y te dará tiempo para localizar tu automóvil y avisar a las autoridades pertinentes.

Te invitamos a que revises nuestros productos en el catálogo en línea, cualquier duda que tengas podrás llamar a nuestra línea al 01 800 890 00 30 y con gusto te ayudaremos.

Que No Te Roben el Coche! Sigue Estos Consejos

Cuando tenemos un automóvil lo que menos deseamos, además de un accidente, es que nos roben el auto o alguna de sus partes, esta es la razón por la que te presentamos estos consejos para evitar robo de autos.

Video Consejos para Evitar Robo de Coche

Cómo Prevenir un Robo de Autos

En el video puedes darte cuenta que aunque los consejos que nos ofrecen son bastante obvios, no está de más recordarlo, ya que a veces con las prisas, olvidamos fijarnos del lugar en el que estacionamos el auto, así como revisar que todas las puertas estén cerradas.

Por eso te recomendamos que además de instalar una alarma y usar un bastón en el volante; pruebes la utilidad de un localizador de automóvil; este te permitirá tener una vigilancia constante y permanente de tu automóvil; de esa manera podrás estar seguro de que tu automóvil se encuentra en el mismo lugar donde lo dejaste.

Una de las ventajas más importantes de los localizadores para automóvil; es el hecho de que puedes apagar a distancia el motor del automóvil. Esto te permitirá despistar a los ladrones y te dará tiempo para localizar tu automóvil y avisar a las autoridades pertinentes.

Si estás interesado en comprar un localizador para auto, te invitamos a que des clic en la página de productos para que conozcas todos nuestros productos; o puedes marcar al 01 800 890 00 30 para que uno de nuestros asesores pueda atenderte personalmente.

El GPS, Clave para Evitar Robos de Taxis

En la actualidad, el robo de unidades de transporte público es un tema muy común en varios estados de la república, sobre todo de las unidades de servicio como son los taxis; esa es la razón por la que los taxistas, han optado por utilizar el gps para evitar robos de taxis.

Localizador para evitar robo de unidades

Si bien el sistema de localizador gps italiano que observamos en el video es un sistema bastante sofisticado, tanto para identificar la localización del automóvil como para identificar a los pasajeros; un sistema menos sofisticado puede ayudarte a localizar tu automóvil en caso de que otra persona maneje tu taxi.

Es así que si adquieres el localizador para automóviles TK 103-2 podrás estar al pendiente de la ubicación de la unidad, así como moderar la velocidad del vehículo para evitar multas, y sobre todo, la característica más importante es el hecho de que en caso de que tu unidad sea robada, podrás apagar el motor a distancia, de esa manera lograrás distraer a los ladrones y evitar un robo total de tu unidad.

Si estás interesado en adquirir el localizador para vehículos, da clic en nuestra sección de productos, o para comprar localizador  por teléfono con atención personalizada, llama al 01800 890 00 30 en los horarios establecidos.

Prueba: Apagado de motor con localizador

En esta ocasión te presentamos un video en el que puedes observar como un usuario de gps tracker para vehiculos, demostró la eficacia de la función de apagado de motor con localizador.

Video Prueba de GPS Tracker

Apagado de motor con localizador

En el video apreciamos la efectividad de comunicación entre el localizador y un celular, ya que el usuario tan sólo con mandar el código correcto apaga el motor  a distancia, sin necesidad de tocarlo.

Esta función en los localizadores para vehículos es bastante útil, ya que si usted se percata de que su vehículo ha sido robado, puede apagar el motor a distancia; cuando el ladrón que se aleja en su auto, no pueda encenderlo de nuevo, no le quedará de otra más que huir, y usted podrá localizar su auto inmediatamente.

Si está interesado en comprar localizador satelital para resguardar la integridad de su automóvil, le recordamos que en nuestra página puede comprar de manera fácil a través de internet.

Video de Localizador gps para vehículos

Te presentamos un video de cómo funciona el localizador gps para vehículos como carros, autos, camiones, etc.

GPS Tracker para vehículos

Descripción del video

Este es un localizador GPS para vehículos, permite el rastreo de vehículos como autos, motos, camionetas, camiones, trailers, lanchas, botes o cualquier vehículo móvil. Este localizador para vehiculos TK103-2 es un dispositivo que permite rastrear ya sea personas, objetos o vehículos por medio de señales de GPS. Esto significa que permite enviar unas coordenadas exactamente de donde está ubicado esa persona, objeto o vehículo en un mapa. (Te recomendamos leer: Localizador GPS ayuda a empresas).

Para que el localizador haga esto, es necesario tener insertada una tarjeta SIM de un celular aparte. Para más información ve el video completo.

Finalmente si te has decidido a comprar gps tracker ahora que te diste cuenta que su uso es muy sencillo, puedes comprarlos sin ningún problema desde nuestra página y además podrás encontrar artículos que te hablaran sobre los diferentes usos del rastreador, para que no tengas problemas al usarlo.