Tracker GPS

AddThis Social Bookmark Button

Tracker GPS

tracker-gps

GPS son las siglas para Sistema de Posicionamiento Global, éste es un sistema que proporciona una dirección instantánea para cada punto de la superficie del planeta. Su origen es militar aunque en la actualidad su usos es más común en la sociedad.

El  Tracker GPS constituye un nuevo estándar internacional que permite determinar ubicaciones y distancias. Asociado a otras tecnologías permite, también,localizar objetos y personas,así como sus usos sociales y asociativos, ya son una realidad y es de prever que aumenten exponencialmente en un futuro.

Características Tracker GPS

Puedes rastrear vehículos, personas de negocios, ancianos, niños, personas con alguna enfermedad como el alzheimer, infidelidades o animales.

Este es un dispositivo portátil con batería recargables similar a un celular.

Para su funcionamiento requiere insertar una SIM (chip) de cualquier compañía de celulares.

No requiere contratar planes ni cuotas, solo necesita que recargues saldo.

Funciones Tracker GPS

Una vez realizado los pasos anteriores puedes disfrutar por el precio de mensajes de texto de los siguientes beneficios:

  • Posicionamiento y seguimiento a través de internet (google earth o maps) del dispositivo. (posee imán para adherir al vehículo)
  • Posee botón SOS, para enviar automáicamente un mensaje pidiendo ayuda a los numeros predefinidos por el usuario.
  • Puedes cambiar a modo monitor , en el cúal activas el micrófono que incluye el dispositivo.
  • Controla la velocidad máxima, pidiendole que el dispositivo te avise cuando se exceda la velocidad deseada.
  • Pídele y te avisará cuando el dispositivo se desplace de un lugar a otro después de un periodo de tiempo inmóvil.
  • Crea un geo valla, osea que te avise si el dispositivo sale del area que le haz permitido circular.
  • Aviso de descarga de la batería.

Dentro de nuestro sitio puede encotrar una gran variedad de Tracker GPS que le servirán de gran utilidad como lo es el localizador portatil TK102.

localizador gps

 

Modalidades de manejo de un Tracker GPS y Configuraciones

Las modalidades de manejo y configuraciones de un Tracker GPS son:

Modalidad de manejo Tracker GPS en Celular

En esta modalidad se efectuará el rastreo a través de un mensaje o sms al celular. Recuerde los tracker gps que los  funcionan con cualquier celular y cualquier companía, si usted cuenta con un iphone tenemos un video en el cual puede checar el funcionamiento de rastreo. Para saber la localización exacta del Tracker se debe realizar una llamada de su celular, después el localizador la cortará o usted la puede cortar antes, todo esto para que el dispositivo le envie un mensaje a su celular.

Una vez recibido el mensaje usted podrá ver en él la la latitud, la longitud e incluso, si es un vehículo la velocidad a la que iba. Además le llegará un link en el que si tiene internet puede ver la ubicación exacta en el mapa de google, ahora bien, sino cuenta con internet puede copiar las coordenadas y pegarlas en el mapa de google para que así se las muestre.

Modalidad Tracker GPS Internet

Esta modalidad es generalmente usada para una computadora, pero también se usa en cualquier equipo móvil. Cada dispositivo tracker cuenta con un chip de instalado que tiene n número de asociado y contraseña que le permitirá la visualización en línea del objeto a rastrear.

Usted puede tener en funcionamiento el número de equipos que desee. Mediante la función de rastreo usted puede configurar el equipo para que le llegue un reporte de rastreo, según usted elija el tiempo de rastreo ya sea de 10 segundos hasta 2 horas, le irán apareciendo las diferentes coordenadas de localización.

Configuración de alarma de Seguridad Tracker GPS

Dentro de la misma pàgina de rastreo usted puede activar la alarma según la velocidad a la que quiere que vaya el vehículo y cuando el vehículo exceda ese límite establecido, en la pantalla usted recibirá la alarma en el que le indicará en qué punto el vehículo excedió el límite.

Configuración alarma de Movimiento Tracker GPS

Esta sirve, por ejemplo en el caso de una mercancía ubicarla cuando se esta moviendo mediante ésta alarma; igualmente en su computadora recibirá un reporte del movimiento. Para saber más de ésta configuración puede ver el video de Rastreo GPS: Área de alerta.

Configuración Tracker GPS de Perímetros

Esto en vehículos sirve para marcar hasta donde es posible circular, en el caso de que se exceda el perímetro usted recibirá una notificación. El mapa en tiempo real le muestra las coordenadas en las que se excede este límite.

Modalidad Tracker GPS Datalogger

En esta modalidad se puede visualizar todos los recorridos almacenados del Tracker si necesidad de verlos en el momento, también puede ver todos los recorridos en donde el dispositivo se haya quedado sin señal

Beneficios de Comprar un Tracker GPS en este Sitio

Entre los beneficios de comprar con nosotros están:

  • Garantía de 15 días por defectos de fábrica
  • Envío gratis por Estafeta a cualquier ciudad de México
  • Instructivo en español traducido
  • Diferentes formas de pago: Pago en tiendas Oxxo, Depósito Bancario, Spei, Tarjeta de Crédito o Paypal
  • Descuento de 30% en compras online

Fotos y Diagramas

localizadores-gps tracker-gps gps-tracker rastreador-gps rastrear-gps

comprar localizador gps

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.