GPS al Rescate: Casos de Localizadores Salvando Vidas

La tecnología ha ido avanzado bastante y seguramente, como padre, la seguridad de tus hijos es lo más importante.

Hoy te hablaré de los casos de GPS, donde estos pequeños aparatos han sido de suma importancia y salvaron la vida de pequeños.

Perdido en New York

Esta historia se te hará conocida, pues tal y como la vivió el protagonista de mi pobre angelito en esta gran ciudad, fue exactamente lo que le pasó a Hazel Núñez, un niño con autismo de 17 años que en una noche fría de diciembre y con un gorro de navidad, se fugó de su casa, debido a las circunstancias en la que se encontraba no podía regresar.

Su familia se encontraba desesperada, sin embargo, gracias a que el chico contaba con un GPS pudo ser localizado a las tres de la mañana, para entonces ya había recorrido cinco distritos de New York, al final, como pasa en la película, pudo regresar con su familia.

Gracias a esta tecnología los pequeños pueden ser localizados de una más rápida y en cualquier situación.

Mamá al rescate

Sabemos que la inseguridad cada vez es peor y los feminicidios lamentablemente se han vuelto algo común de escuchar.

Entre los casos de GPS se encuentra el de una chica de 15 años iba de regreso a su casa como todos los días, sin embargo, no se esperaba lo que le pasaría.

Ese día un tipo en carro la interceptó para secuestrarla, la subió a su coche y huyó, pero él no contaba que la chica tuviera un GPS y en ese momento empezó a sonar debido a que la ruta que tomó el secuestrador no era la que ella siempre tomaba. Eso hizo que la madre de la menor subiera a su coche y fuera enseguida por su hija.


En cuanto el secuestrador se percató de eso decidió dejar a la chica en el mismo lugar donde la encontró.

Gracias al GPS a la chica no le pasó nada y esta historia no pasó a mayores.

Perdida en el bosque

Al igual que en el cuento de Caperucita roja, una pequeña se perdió en el bosque.

Dayann, una niña con autismo de 11 años se perdió por más de una hora en un bosque, todo comenzó cuando sus padres decidieron salir a caminar, pero no se percataron que su hija se había alejado de ellos.

De inmediato empezaron a buscarla, pero entre tantos árboles era casi imposible encontrarla.

Por suerte sus padres le habían dado un GPS, por lo que en ese momento checaron la ubicación de la pequeña y fueron por ella.

Estar solo en un bosque no suena nada agradable y más sabiendo los peligros que cualquiera puede correr, por eso te recomendamos que adquieras un GPS para tu pequeños.

Localizador GPS para niños

Este localizador es ideal para tus hijos, pues da la apariencia de ser un reloj normal y así pasar desapercibido. Esto podrá ser muy útil, tal como los casos de GPS que te presentamos anteriormente:

casos de gps salvando vidas
  • Te permite ingresar 3 números de emergencia.
  • Cuenta con un botón SOS.
  • Permite recibir y hacer llamadas.

Incluye:

  • Cargador
  • Manual
  • Plataforma de Rastreo
  • Desarmado

Beneficios

Reloj gps
  • Sirve para rastrear a tu pequeño.
  • Estar tranquilo mientras tu hijo va a la escuela o sale con sus amigos.
  • Calidad garantizada.
  • Fácil de instalar.
  • Entrega inmediata.
Características
  • Anti-perdida: si alguien intenta quitarle el reloj de la muñeca de su hijo, este enviará un mensaje a su teléfono y le avisará que puede estar en peligro, por eso es importante bajar la aplicación.
  • Encontrar el reloj: en caso de que el reloj no esté cerca, se enviará una alarma y comenzará a sonar durante 1 minuto para que puedas encontrarlo fácilmente. Con cualquier botón que pulse se detendrá el timbre.

¿Dónde puedo conseguir un GPS?

Te estarás preguntando «dónde puedo conseguir mi gps», sabemos que te preocupa la seguridad de tus hijos y que no quieres que les pase nada, al igual que sé que te gustaría acompañarlos hasta cuando no puedes estar con ellos, nosotros te damos esa posibilidad.

¡Así que no lo dudes!

Tienda de gps

Ahora que ya sabes dónde comprar tu GPS, no lo dudes y cuida lo que más amas: tus hijos. Ellos te lo agradecerán y tu estarás más tranquilo.

También te puedes comunicar con nosotros al 222 232 61 77  en horario de 9 a.m. a 5 p.m. de lunes a sábado. También puedes hacer tus pedidos vía Whatsapp al 55 27 22 05 84.  

Te pueden interesar los siguientes artículos, para resolver algunas dudas que tengas:

No olvides seguirnos leyendo en el próximo artículo, nos vemos con nueva información y esperamos que esto te haya servido.

¡Nos vemos hasta la próxima!

Recuerda compartir esta información con tus amigos, a ellos también les puede servir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *