Donde Colocar Localizador GPS En su Automovil

AddThis Social Bookmark Button

Donde Colocar Localizador GPS en su Automovil

En este articulo le daremos algunas recomendaciones de donde colocar su localizador GPS tracker dentro de su automovil para obtener de éste los mayores beneficios posibles.

 

En la actualidad, el localizador GPS para vehiculo se ha vuelto una herramienta muy esencial para los automovilistas. Ya sea que conduzcan un auto particular, o un transporte publico, camioneta o camion, es importante colocar el localizador GPS en en un lugar donde no distraiga al conductor.

 

Lugares Donde NO Debe Colocar el Localizador GPS

Parabrisas

Este lugar es un punto importante del auto y no debe ser obstruido por ningun objeto, ya que al conductor le podría bloquear algun punto importante en la carretera o en el camino, algo como un animal, una piedra o un niño cruzando la calle. Por ese motivo NUNCA coloque el localizador en este lugar. 

localizador gps parablisas

Asiento del copiloto 

Las personas que viajan solas acostumbran colocar el localizador GPS sobre el asiento del copiloto sin nungun soporte. Esto es muy peligroso ya que en cualquier frenazo puede caer y deslizarse hasta el pedal del freno y obstruirlo, o en el menos de los casos, distraer al conductor. Por estas razones, no es recomendable colocarlo sobre el asiento del copiloto. 

 

Voalnte

Colocar el localizador GPS frente al volante no es muy recomendable, ya que cerca del volante estan algunos comandos y medidores muy importantes que el conductor siempre debe tener en cuenta, y existe el riesgo de que el localizador GPS se salga del soporte y bloquearle al conductos sus comandos o distraerlo. 

 

Lugares Donde SÍ Debe Colocar el Localizador GPS

A la Izquierda o Derecha el Automovil

Algun lugar donde sí se puede colocar el localizador GPS es a la izquierda o derecha donde no obstaculice la visión del conductor. Algunas otras ideas son en el salpicadero, en la rejilla del aire acondiconado o en el espacio del radio. Tambien puede colocarlo celca del cargador del encendedor, no tan lejos como para obstruir el freno de mano. 

localizador gps

 

Utilice el Altavoz

Es de suma importancia que para que el conductor no se distraiga active la opcion de altavoz, ésta le guiará por medio de instrucciones, de esta manera evitará voltear a ver el mapa. La opcion de altavoz le ayudará a no perder la concentracion ni el camino. 

 

Un Último Consejo: No Manipule el Localizador GPS

Al ir conduciendo debe colocar las dos manos en el volante, y nunca distraerse, por lo que le recomendamos que nunca manipule el dispositivo mientras conduce. En caso de que vaya a compañado, pidale a su acompañante que lo programe con la dirección de destino. Si viaja solo, procure programar el dispositivo antes de comenzar con su vijae o recorrido.

Con estos practicos consejos evitará accidentes, salvará su vida y las de muchas otras personas. Para más información sobre GPS, le recomendamos leer nuestro articulo ¿qué es un localizador GPS?

 

Si usted cuenta con más preguntas sobre el funcionamiento o uso de su localizador GPS puede ver uno de nuestro artículo sobre seis preguntas frecuentes sobre Localizadores GPS, así como puede comprar un localizador Tracker en éste mismo sitio.

 

 

 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.