Rastreo GPS para autos rentados

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te diremos por qué es una buena alternativa usar un GPS en arrendadoras de autos.

gps para autos

GPS para arrendadoras de coches

Utilizar un GPS en una empresa arrendadora de autos es muy conveniente, el rastreo GPS ayuda a encontrar autos que sufren alguna descompostura o requieren de algún servicio especial, un rastreador satelital hace posible que los clientes puedan llamar y puedan ser guiados si se pierden o se sale de la ruta que tenían planeada.

Por otro lado, un localizador GPS también funciona en caso de que roben un vehículo propiedad de la empresa arrendadora, se puede ubicar y es más fácil recuperarlo ya que se puede observar la trayectoria que ha seguido el vehículo minuto a minuto.

Una reducción en combustible y menores riesgos de incidentes pueden lograrse estableciendo límites y hasta políticas de velocidad de manejo. Esto ayuda a reducir costos y ofrece mayor seguridad a los clientes.

Función importante de los rastreadores GPS

Los GPS incluyen micrófonos que permiten conectarse con el dispositivo en tiempo real y escuchar lo que está ocurriendo alrededor del localizador. Para activar el micrófono del rastreador basta con llamar al número de la tarjeta SIM que se introduce en el aparato y este activa automáticamente el micrófono.

Beneficios de colocar un rastreador GPS

Colocar un rastreador satelital a un auto que se renta es muy recomendable ya que informa a cada momento cuál es la ubicación del automóvil.

Si usted se dedica a la renta de autos es probable que tenga siempre la preocupación de que alguno de sus coches pueda ser robado o abandonado, lo que significaría gran pérdida para su negocio, con un Localizador GPS no tendrá más esta preocupación, a todo momento estará informado sobre la ubicación de su vehículo en un mapa por internet.

Si piensa que un problema de estos aparatos es la batería con la que funciona, tampoco tiene que preocuparse por esto pues los GPS van conectados directamente a la batería del automóvil, y además cuenta con una batería de reserva que te permite saber la localización del auto en caso de que la batería de este sea desconectada.

Si no quiere que sus clientes sepan que se les está rastreando el tamaño del gps permite esconderse en cualquier lugar poco visible del coche pero donde pueda enviarse y recibirse la señal satelital sin problema alguno.

En nuestro sitio puedes comprar localizadores gps para tu empresa, sólo revisa el catálogo de productos para elegir el que más te convenga.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.