Nuevo Localizador TK102-2

En esta guía de productos le voy a hablar del nuevo localizador portátil TK 102-2, la cual es una versión más reciente del localizador tk 102 y que le ofrece un par de cosas extras, para optimizar sus rastreos.

Localizador Portátil Tk 102-2

Como bien sabe los localizadores gps son dispositivos que le permiten saber su posicionamiento a través de coordenadas satelitales que son enviadas de un dispositivo a otro. Con esto me refiero que su localizador una vez que recibe la orden busca vía satelital la información y se la envía en forma de código el cual lo puede ver en su celular o computadora.

En el caso de los localizadores portátiles TK 102 y 102-2 funcionan a través de una tarjeta SIM, esta se introducen en el localizador como si fuera un celular y una vez hecha la configuración de comandos pertinentes el localizador le enviará a su celular la información que requiere. La tarjeta SIM es para que el localizador tenga un número al cual se le pueda llamar, no tiene que ser el mismo al que usted reciba las notificaciones.

Para más información dentro de nuestro sitio contamos con un video que le dice cómo funciona el localizador gps portátil.

Características del TK 102-2

Las características del Tk 102-2 son las siguientes:

  • Es un localizador Portátil, es decir, se puede llevar a todos lados fácilmente.
  • Es pequeño y cabe en la palma de la mano, ya que tan solo mide sólo 6.5 x 4.5 x 1.7 cm.
  • Su uso principal es para el rastreo de personas, animales, vehículos u objetos.
  • Cuenta con un botón SOS, que permite hacer rastreos en caso de secuestro, emergencia, pérdida, o situaciones de riesgo.
  • Permite el manejo de personal o personas particulares.
  • Con el puede escuchar conversaciones, ya que trae un micrófono integrado.
  • Tiene una precisión de 5 metros exactos.

Usos que le Puede dar al Localizador Portátil

Hay muchos usos que le puede dar al localizador portátil, en primera instancia se recomienda para proteger a sus hijos o seres queridos. Por ejemplo: ayuda a personas con alzheimer, sin importar qué tan avanzado sea, les es realmente útil a ellos y a sus familiares.

Para rastrear a sus niños y saber si están en la escuela, sobre todo si tiene adolescentes rebeldes.

También puede rastrear sus objetos, como por ejemplo el equipaje, si es una persona de negocios, suele viajar mucho y llevar cosas de valor, el localizador portátil es ideal.

Rastreo de mascotas, los perros y gatos suelen extraviarse, aun a veces estando a la vista de sus dueños, basta con que usted le coloque el gps en su collar para rastrearlo en caso de extravío.

Finalmente los localizadores tk 102-2 se pueden adaptar a los autos e incluso ejecutar algunos comandos que los localizadores para autos propiamente traen. Para más información al respecto vea el manual del tk 102 disponible.

Novedad del TK102-2

La novedad o cosa que distingue al tk 102-2 del tk 102 es que el tk 102-2 incluye una ranura para insertarle una tarjeta de memoria micro SD. Además esto nos sirve para poder recuperar la información en caso de que la señal del gps se pierda, ya que una vez que la recupera, los rastreos se quedan guardados en la memoria.

Esta novedad le resultará muy útil si generalmente vive o trabaja en zonas donde la señal es dificil de llegar.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar localizadores satelitales como el tk 102-2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *