¡Localizador GPS espía! Atrapa a tu pareja siendo infiel

¿Quieres saber si realmente tu pareja es infiel? ¿Quieres saber si tu esposo(a) te engaña? ¿Si no está siendo infiel? ¡Nosotros te diremos cómo atrapar a tu pareja con un localizador GPS espía!

Localizador-gps-espía-atrapar-pareja-infiel

Hola, bienvenido a nuestra página de Localizadores Gps Tracker, hoy te hablaremos de una forma segura y efectiva para poder atrapar a tu pareja siendo infiel.

Seguramente estás con mucho fastidio, enojo, frustración y tristeza. Evidentemente una infidelidad duele. ¡Pero duele más que te mientan!

Es por eso que tienes que tomar medidas reales, porque ten en cuenta lo siguiente: puede que esa persona sea cobarde y nunca lo va a aceptar.

ÍNDICE

¿Cómo Saber Si Tu Pareja Te Engaña?

No es algo que requiere de mucha ciencia, hay algo en nuestro interior que incluso nos lo advierte.

¿Cómo-saber-si-tu-pareja-te-engaña?

Mira, antes de hablarte del aparato espía que me ayudo a saber si mi pareja era infiel, te hablaré un poco de mi caso, espero te sirva de algo.

Yo llevaba alrededor de 3 años casada con mi esposo, para ese entonces ya teníamos un niño pequeño de 2 años. Y debo de admitir que fueron grandes momentos los que pasamos juntos.

Pero un día empecé a notar actitudes muy extrañas, mi esposo comenzó a ser más despistado, un poco más distraído, algunas veces no se mostraba con la misma seguridad.

Al verlo, claramente podía observar que ocultaba algo, pero él insistía en que no era así y que yo estaba fantaseando e incluso se disgustaba.

Volver al índice ↑

¿Qué actitudes delatan que tu pareja te engaña?

Otras actitudes importantes que noté fue que empezó a darme regalos, algo que sí hacía pero sólo en ocasiones especiales y eso en vez de gustarme me preocupó aún más.

Intenté sentarme a platicar con él y explicarle que no me sentía cómoda con sus nuevas actitudes y que me diera una explicación.

Evidentemente él siempre negó que ocurriera algo. ¡Incluso le dije que le perdonaría todo, pero que me dijera la verdad!

Un día ante sus actitudes, no tuve otra opción que buscar en internet las forma más adecuada de atraparlo!

Encontré detectives privados especiales que podrían ayudarme, lamentablemente ¡cobraban alrededor de $15,000 pesos!  

Encuentra a tu pareja en el acto

Entonces busqué más (más adelante te compartiré algunas páginas que consulté) y encontré los localizadores GPS espía, por su precio no lo pensé más y compré uno.

Pude aclarar mis dudas, efectivamente, mi esposo me engañaba, todos los martes salía unas horas antes del trabajo y se iba a un motel con una de sus «compañeras de trabajo».

Al tener las pruebas enfrente ya no lo pudo negar más y yo pude darme cuenta que lo nuestro ya no estaba funcionando y me alejé por el bien de nuestro pequeño.

Hoy tu tienes la oportunidad de echarle la mentira abajo, déjame hablarte ahora de cómo es que utilicé este gps espía, al cual llaman «Rastreador GPS Portatil TK 102-2«.

Volver al índice ↑

¿Cómo Funciona el Rastreador GPS Portatil TK 102-2?

Al principio pensé que era una exageración comprar este aparato espía, pero cuando leí acerca de su funcionamiento y lo práctico que es, me comí mis palabras.

¿cómo-funciona-el-gps-tk-102?

El localizador gps espía Tk-102 a diferencia de otros localizadores, no necesita estar conectado para poder funcionar.

Solución para infidelidadesSu batería es muy duradera, en modo reposo puede durar hasta 80 horas, más que suficiente para atrapar a alguien.

Encontré muchos otros gps, igual de buenos, pero necesitaban necesariamente de la corriente del coche y era algo que a mí no me convenía para atrapar a mi esposo.

Otro característica importante que llamó mi atención es que tiene un tamaño realmente pequeño, pensé que iba a tener muchos problemas con eso, pero no fue así.

El peso es algo que también me preocupaba, pero debido a su tamaño, el peso tampoco no fue un problema ¡pesa sólo 50 gramos! 

El rastreador tk-102 funciona con una SIM CARD de cualquier compañía telefónica, que deberás introducir en una de sus ranuras.

Lo bueno de este gps es que no requiere de una renta mensual, más que una pequeña recarga de $20 o $30 pesos para que pueda funcionar.

Una vez programado el gps, lo puedes controlar con tu celular, puedes pedirle la ubicación en el momento que tú quieras y te contestará de inmediato.

Cómo descubrir en dónde esta una persona

Una vez que el localizador gps espía esté adentro del auto, podrás programarlo para que te su ubicación cada 10 minutos, cada hora o como tu lo requieras.

Algo que también me sorprendió fue que el localizador gps espía cuenta con una aplicación móvil:

¡La puedes descargar de manera gratuita y así seguir en tiempo real a tu pareja! 

¿Te interesa saber otros métodos para descubrir infidelidades? Te recomiendo visitar este otro artículo que me ayudo mucho:

Cámaras espía para infidelidad

Volver al índice ↑

¿Cómo Usar el Rastreador GPS Tk-102-2?

No te alarmes, es muy sencillo usarlo, te daré unas ideas muy prácticas para sacarle el mejor provecho y así puedas atrapar a tu pareja.

¿Cómo usar el rastreador gps Tk-102-2?

Antes de usarlo deberás cargar el localizador gps espía por 12 horas, al menos las tres primeras veces. Después podrás cargarlo por 5 horas.

Es muy fácil programar el localizador gps espía, sólo necesitas de tu celular y de unos comandos muy sencillos que deberás mandar por vía SMS.

A continuación te dejaré un vídeo que explica el funcionamiento más detallado de este localizador gps.

Si quieres ver los comandos completos te dejo este enlace en donde encontrarás todo lo que tienes que saber para programar el localizador gps espía:

Manual en vídeos del localizador gps Tk-102

Volver al índice ↑

 ¿En Dónde Colocar el GPS Tk-102?

Por su tamaño y peso, lo puedes colocar casi en cualquier lugar, pero yo te diré cuál es el mejor escondite.

¿En dónde colocar el GPS Tk-102-2?

La mejor idea para atrapar a tu pareja es poniendo un localizador gps en su auto.

¿Cómo saber si me esposo me engaña? En su auto es la mejor manera de atraparlo porque nunca lo dejará muy lejos de dónde realmente se encuentra, ya sea un restaurante, un café o un motel. 

En lo personal te recomiendo que lo pongas adentro de un asiento, ¿Por qué? porque es común que si está saliendo con alguien más, trate de tener el auto lo más limpio posible, tanto para que no te des cuenta tú como para su nueva pareja.

Entonces, si lo pones debajo de los asientos o cerca de la guantera, corres el riesgo de que se dé cuenta. O de que la persona que limpia el coche lo encuentre y se lo diga.

Otra opción es ponerlo en la cajuela del coche, pero debes de tener cuidado y ponerlo en un punto ciego, en el que no lo pueda encontrar.

¿En dónde esconder un gps?

Ponerlo debajo del tapete, o cerca de la refacción es una gran idea, la única desventaja es que no podrías escuchar las conversaciones.

Te recomiendo que lo pongas uno o dos días antes del día que estás segura o seguro de que se ve con alguien más.

Volver al índice ↑

¿En dónde comprar el Localizador GPS TK-102-2 y cuánto cuesta?

El precio es realmente accesible, siempre he pensado que fue de mis mejores inversiones en la vida.

¿Cuánto cuesta un localizador gps tk-102-2?

Algunos amigos me dijeron que no fue correcto comprarlo, que ellos preferían vivir engañados. Pero yo no he estado de acuerdo.

Lo importante es siempre saber la verdad y no vivir en una fantasía, si una persona te quiere no te engaña con alguien más.

Cuando vi el precio no lo dude más y me decidí a comprarlo, porque no era justo que yo viviera con tantas inseguridades.

El precio del localizador gps espía es de $1,499.00. Algo muy bueno es que ese precio ya incluye los gastos de envío, realmente los vale.

Si tienes dudas acerca de que tu pareja te engaña, ten por seguro que te ayudará a resolverlas.

Te dejo a continuación el enlace para que puedas revisar detenidamente el Gps espía, en estos días cuenta con una buena promoción; y en mi caso bastó con contactaros por vía Whatsapp, tal vez también te pueda servir tener el número: 222 232 61 77.

¿En dónde comprar un localizador gps para autos?

Te agradezco por tu visita a este post, espero que mi experiencia y mis consejos te hayan ayudado mucho. Espero en verdad consigas despejar tus dudas.

Recuerda compartir el artículo con una quien creas que se encuentra en esta situación, te lo agradecerá mucho. 

Volver al índice ↑

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *