Usar Localizador Portátil para Equipaje

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos le voy a recomendar usar un localizador portátil para rastrear su equipaje cuando salga de viaje y principalmente esté en un aeropuerto.

Localizador Portátil para Rastreo de Equipaje

Los localizadores satelitales puede tener muchos usos y hay una amplia variedad en el mercado, dependiendo de lo que el localizador ofrezca será su precio y los usos que le podremos dar.

Si usted es una de aquellas personas que viaja mucho por negocios o placer el llevar un localizador portátil es una gran opción. Hoy en día es cada vez más común el robo de equipaje en los aeropuertos así como el extravío del mismo y esto es un gran problema.

Muchas veces cuando extraviaron el equipaje se pasa por un proceso tardado que quita tiempo y que incluso no garantiza la recuperación, e incluso hay ocasiones en que tarda meses en regresar a las manos del dueño.

En dado caso que ya haya pasado por esto, entenderá de qué le estoy hablando. Para solucionar este gran inconveniente así como otros que tienen relación con el extravío o robo del equipaje se le está recomendando usar un localizador portátil en su equipaje.

Esto es fácil de hacer, solo necesita hacerle los ajustes previos y propios del localizador para que después así cuando prepare sus maletas ponga en la que lleva más cosas de valor (si son varias) el localizador, solo necesita esconderlo bien.

Una ventaja de las maletas de hoy en día es que cuentan con forros con cierres, puede meter el localizador ahí, cuando abran su maleta tardaran en encontrarlo y esto le dará tiempo para que pueda rastrear y ubicar su equipaje.

Al esconder un localizador portátil en su equipaje tendrá mayor seguridad al viajar puesto que puede ver en dónde está ubicado y los movimientos que hagan del mismo, e incluso si lo abren el localizador tiene un micrófono que le permite escuchar las conversaciones.

Otra ventaja de usar el localizador portátil para el equipaje es que una vez que lo tenga en sus manos puede usar el localizador para usted y así no solo su equipaje estará protegido sino también usted; recuerde que los localizadores portátiles tienen un botón SOS que le permite pedir auxilio cuando lo requiera.

Como puede usar un localizador es una gran ventaja, por eso a continuación le hablo sobre otros usos que le puede dar a su localizador.

Usos de Localizador Portátil en General

  • Los localizadores portátiles en particular pueden ofrecer principalmente el rastreo de personas permitiéndole así saber dónde está la persona en todo momento que desee.
  • Estos mismos localizadores también son empleados para el rastreo de mascotas, muchos dueños adaptan el localizador al collarín de su mascota, ya que es un dispositivo bastante pequeño, hay quienes prefieren comprar uno propiamente para ellos. Pero en general el portátil se adapta bien.
  • Otro uso de un localizador portátil es para el rastreo de vehículos de todo tipo, pueden ser autos pequeños, grandes, camiones, trailers e incluso sirve para rastrear motos, botes, yates y bicicletas.

Todos estos rastreos los puede hacer fácilmente desde su celular, la forma más fácil es a través del google maps, o bien si desea puede hacerlo mediante plataformas más especializadas, sin embargo algunas tienen costos ya sea de instalación del software o por cada rastreo hecho. La ventaja del google maps es que no le genera costos extras.

Le recordamos que dentro de nuestro sitio puede comprar rastreador gps.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.