Localizador para bicicleta

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de consejos te daremos tips y las razones por las que es útil tener un localizador en tu bicicleta.

Tener un localizador satelital en nuestro automóvil ha resultado bastante útil como prevención de robo, de la misma forma funciona en bicicletas, pero prevenir un robo no es la única utilidad de un gps tracker en la bicicleta, hay muchas aplicaciones para tu teléfono que pueden servirte.

Localizador gps para tu bicicleta

Instalar un gps en tu bicicleta te permitirá localizarla en caso de robo ya que se puede asociar con una aplicación en nuestros teléfonos donde muestra su ubicación en un mapa de la ciudad.

Existen otras aplicaciones a las que puedes asociar tu localizador gps que te permiten publicar un mensaje en las redes sociales, alertando el robo de tu bicicleta.

Si el robo no es un problema en tu ciudad, otra aplicación interesante es la que puede marcar tus rutas favoritas al pasear en bicicleta y en caso de dedicarte a la competición, la aplicación podrá mostrar a tus conocidos los progresos en tu carrera.

El dispositivo gps debe ser pequeño para que puedas ocultarlo en alguna parte interna de la bicicleta y de esa forma sea más difícil de identificar y de quitar, pero si así lo deseas puedes ponerlo a la vista, para que los ladrones lo piensen dos veces antes de intentar robar tu bicicleta.

Existen otros tipos de dispositivos gps para bicicletas que te ofrecen aún más características, como el que puedes colocar en el manubrio; se conecta con una aplicación en tu teléfono en el que puedes trazar la ruta que quieres seguir y el dispositivo te avisa mediante tres luces las instrucciones que debes seguir, también tiene la opción de un altavoz tal y como el dispositivo gps para automóviles.

Si te interesa comprar un localizador para tu bicicleta, te invitamos a revisar los productos que tenemos para ti.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.