Cómo funciona el GPS

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo de noticias te presentamos como funciona el GPS y que es.

como funciona el gps

¿Qué es GPS?

El Sistema de Posicionamiento Global (GPS ) es una maravilla técnica que es posible gracias a un grupo de satélites en órbita terrestre que transmiten las señales precisas, lo que permite a los receptores GPS calcular y mostrar la ubicación exacta, velocidad y el tiempo al usuario.

Al capturar las señales de tres o más satélites (entre una constelación de 31 satélites disponibles), los receptores GPS son capaces de triangular los datos y señalar su ubicación.

Con la adición de potencia de cálculo y datos almacenados en la memoria, como mapas de carreteras, puntos de interés, información topográfica y mucho más, los receptores GPS son capaces de convertir la ubicación, velocidad y hora en un formato de visualización útil.

El GPS fue creado originalmente por el Departamento de Defensa de Estados Unidos ( DOD ) como una aplicación militar. El sistema ha estado activo desde la década de 1980, pero comenzó a ser útil a los civiles en la década de 1990. Se ha convertido en una industria de miles de millones de dólares, con una amplia gama de productos, servicios y utilidades basadas en Internet.

El GPS funciona con precisión en todas las condiciones meteorológicas, de día o de noche, todo el día y en todo el mundo. No hay cuota de suscripción para el uso de las señales GPS.

A veces las señales GPS pueden ser bloqueados por un denso bosque o rascacielos, y no penetran bien los espacios interiores, por lo que algunos lugares no se puede permitir la navegación GPS precisa. Te recomendamos leer: 10 usos del localizador GPS

Recomendación para comprar localizador GPS

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: comprar rastreador gps.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.