Guía del Manual de Localizador GPS Tracker 102

AddThis Social Bookmark Button

Guía del Manual de Localizador GPS Tracker 102

Hola, en este artículo le brindaremos una guía útil de cómo hacer algunas configuraciones de su localizador, le daremos advertencias y soluciones a posibles fallas basada en la información que se le proporciona en su manual.

Una vez que usted ha adquirido su localizador GPS debe leer el manual que le muestra cómo operar el dispositivo sin problemas y correctamente. Asegúrese de leerlo cuidadosamente  al usar su localizador.

Partes localizador gps

Como nociones generales, las redes de trabajo existentes GSM / GPRS y la red de satélites GPS, que ofrece este producto pueden localizar y realizar seguimiento de los objetivos desde cualquier lugar vía por SMS/GPRS.

Los usos que le puede dar son los siguientes:

Alquiler de vehículos / Gestión de la flota, etc. Proteger a los niños y los ancianos / las personas con discapacidad / mascota, etc. Proporcionar la tranquilidad de los empresarios al poder administrar mejor el tiempo de sus empleados. Entre otros usos más, le recomendamos ver otros articulos relacionados con las funcionalidades de los localizadores GPS.

Indicaciones de cómo comenzar a utilizarlo:

Primero debe instalar la tarjeta SIM, que adquirió a través de una compañía celular (la compañía que usted prefiera).Asegúrese de que no hay transferencia de llamada y llamadaen la pantalla, y que la tarjeta no tenga el código PIN.

Pasos:

  • Abra la cubierta trasera, y retirar la batería.
  • Pulse a lo largo de la lámina y gire a la izquierda.
  • Coloque la tarjeta SIM en el lugar correspondiente, gire a la derecha y ponga la lámina de sujeción en su lugar.
  • Después debe cargar la batería durante 8 -12 horas para la primera utilización. Debe sólo hacer uso de la batería y el cargador proporcionados por el fabricante. Después del primer uso del  dispositivo, la batería se puede cargar totalmente en 3-5 horas.
  • Una vez colocada la tarjeta SIM y cargada la batería encienda la unidad al aire libre pulsando la tecla "on /off" botón hasta que el indicador está encendido.
  • Para comenzar a darle un primer uso inicie la unidad y restaure a la configuración predeterminada.

Aproximadamente de 10 o 40 segundos, la unidad comenzará a trabajar y adquirir las señales GSM, así como las señales GPS. El indicador se mantendrá parpadeando cada 4 segundos cuando la unidad haya recibido las señales, de lo contrario seguiremos.

Una vez normalizado el GPS puede hacer los siguientes ajustes:

Inicialización: Enviar "comenzar + contraseña" en SMS a la unidad, es la respuesta "empezar ok" y inicializar todos los ajustes. (contraseña predeterminada: 123456)

Cambiar la contraseña: Enviar SMS contraseña antigua + espacio + nueva contraseña paracambiar la contraseña.

Autorización(sólo 5 números pueden ser autorizados):

Enviar SMS la contraseña de administrador + + espacio +número de teléfono móvil para establecer un número autorizado. Mande un SMS admin+password+space+cell phone number to set up a authorized number.

Los otros números autorizados deben ser fijados con el primer número autorizado. Si elnúmero es autorizado con éxito, la unidad de respuesta "admin ok!" en el SMS.

Si no hay un número autorizado, cuando marca un número la unidad, proporciona un informe de Geo-información o en el caso contrario de que si hay un número autorizado, entonces no va a responder cuando un número de llamada no esté autorizado.

Cuando el número autorizado llama a la unidad ésta te cuelga y envía un informe SMS en tiempo real de Geo-información

Cómo configurar para AUTO TRACK

Esta modalidad envía geo-información en intervalos de 30s al número autorizado durante5 veces. Usted debe de configurar: enviando unSMS t030s005n + contraseña para la unidad,indicando que el informe GEO-info en 30s intervalos de 5 veces.La configuración debe serde 3 dígitos y en máximo de 255 en valor. Recuerde que el intervalo no debe ser inferiora 20s.

Configuración para Vigilancia de voz.

En este modo, el usuario puede marcar la unidad de vigilar la voz. Primero debe cambiar entre los modos "pista" y "monitor.El modo es "pista".Después envie SMS monitor + contraseña para la unidad, y que responderá "monitor ok!" Y cambiar a"Monitor" modo. Si desea restablecer pista debe de enviar un SMS tracker + contraseña a la unidad, es la respuesta "tracker ok!" Y para restablecer la "pista"modo.

ConfiguraciónGeo - cerca.

Esta modalidad de geo-cerca sirve para restringir sus movimientos dentro de un distrito. La dependencia enviará un mensaje al número autorizado cuando se viola la Geo-cerca.

Se establece cuando la unidad se mantiene inmóvil en un lugar de 3-10 minutos, el usuario puede enviar SMS trinchera+ contraseña + espacio + de latitud, longitud, latitud, longitud a la unidad para ajustar el restringido de distrito. En caso de incumplimiento, se enviará SMS "trinchera! + Geo- información" a los números autorizados.

Configuración Movimiento de alerta.

Usted la estable cuando la unidad se mantiene inmóvil en un lugar de 3-10 minutos, el usuario puede enviar SMS+ contraseña mover a la unidad, la unidad de respuesta "mover ok!". En caso de que se produzca un movimiento, se enviará SMS "Mover", junto con uno de Geo-Información para el número autorizado.

Para saber más sobre esta función puede ver nuestro video de Rastreo GPS: Áreas de Alerta

Configuración de Alerta de velocidad:

La establece enviando un SMS contraseña velocidad + espacio+ 080 a la unidad (supongamos que la velocidad es 80 kmh), y que la respuesta "velocidad ok!". Cuando el objetivo se mueve superior a 80 km / h, la unidad envía Velocidad de 080 SMS! + De Geo-Información para el número autorizado.

Configuración de botón SOS.

Pulse el botón SOS durante 3s, en segundo,se enviará "que me ayude! + De Geo-info" a todos los números autorizados cada 3 minutos. No se detendrá el envío de un SMS por ejemplo, cuando cualquier número autorizado respuesta SMS "ayudar a me! "a la tracker.

Configuración GPRS.

Para poder utilizar la función GPRS, el usuario debe establecer la propiedad intelectual, y Puerto APN (nombre del punto de acceso a internet).

Precauciones

Se le recomienda hacer caso de las instrucciones para ampliar la vida de la unidad:

  • Mantener la unidad en seco. Cualquier líquido, es decir,la lluvia, la humedad, pueden destruir o dañar el interior de los circuitos.
  • No utilice y guarde la unidad en lugares polvorientos.
  • No coloque la unidad en lugares muy caloríficos.
  • Manipule con cuidado. No agitar violentamente.
  • Limpiar la unidad con un pedazo de paño seco. No limpie de productos químicos, detergentes.
  • No pinte la unidad, esto puede causar daños si algún material extraño penetra en la unidad.
  • No montar o desmontar la unidad.
  • Utilice la batería y el cargador proporcionada por el fabricante. El uso deotras baterías y cargadores hará que el equipo se averíe.
  • No desmontar la antena al azar, o utilizar otras antenas. Esto puede interferir la transmisión, y el aumento de la radiación también.

Posibles fallas y soluciones:

Fallo de inicio: Compruebe la batería y ver si está completamente cargada o instalada correctamente.

falla en hangup: En existencia de un número autorizado, uno no autorizado número de marca de la unidad. Por favor, inicializar la unidad y volver a crear el número autorizado.

Fallo de monitor: Compruebe la configuración del número autorizado y la recepción de señales.

Ceros en los dígitos del informe: Utilice el equipo al aire libre, especialmente al inicio del trabajo de este.

Si tiene dudas le recomendamos ver los consejos en nuestro blog y si quiere ver más configuraciones o cancelar alguna de las que ya le hablamos puede leer el manual que tenemos en su versión digital. También le recordamos que si le interesa adquirir un dispositivo tracker aquí lo puede comprar

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.