Pulseras GPS Tracker para niños

AddThis Social Bookmark Button

No cabe duda que es mucho más difícil mantener vigilados a los niños de hoy que hace unos años. Con la televisión, los juguetes cada vez más avanzados y las distracciones que se pueden encontrar en todos lados, tienden a cautivar más el interés de un niño. O algunas veces los niños pueden impulsivamente correr hacia otro lado. Nada puede ser más aterrador que perder a un niño.

Por esta razón, en este artículo de noticias vamos a hablarte sobre una innovadora herramienta de localización: Pulseras GPS para niños.

pulseras gps para niños

Brazaletes GPS para niños

Gracias a la tecnología del GPS Tracker, te ayuda a conocer donde se encuentra en todo momento el niño a través de una aplicación conocida como monitoreo personal.

El monitoreo personal básicamente se refiere a usar la tecnología para incrementar la seguridad en niños, familiares, amigos, empleados; para cualquier persona. Este proceso funciona mediante las pulseras GPS, que monitorean a las personas que las llevan puestas, éstas reciben señales satélites. Mediante estas señales satelitales y las características que provee el brazalete GPS, los padres o miembros de la familia rápidamente pueden localizar donde se encuentra el niño cada instante durante todo el día.

Características de las pulseras GPS

Lo que todavía es más impresionante es que estas pulseras GPS para niños vienen con un botón de pánico que instantaneamente envía una alerta si el niño se pierde o se encuentra en una situación de emergencia. Adicionalmente las características que los brazaletes GPS incluyen son:

  • Configuración virtual para alertas de límite
  • Botón de Pánico
  • Contactos telefónicos
  • Opción de altavoz telefónico
  • Bloqueo de seguridad
  • Localización en tiempo real e historial de datos

La gran ventaja de estas pulseras GPS para niños es que no solamente pueden ayudar a un familiar que quiera salvaguardar la seguridad de sus hijos, sino también para niños con necesidades especiales que tienden a correr o perderse. Con la configuración virtual para alertas de límite los padres básicamente pueden configurar los límites donde quiera que el niño ande. Esta opción puede limitarse a la casa, al vecindario, ciudad o donde quiera que se desee. Si el niño que porta la pulsera GPS cruza este límite, una alerta es transmitida al celular de los padres. Una notificación de email puede ser incluso programada. Si todavía tienes dudas en el beneficio de un Localizador GPS, te invitamos a leer: Para qué usar localizador GPS.

Los brazaletes GPS usados para niños tienen gran demanda, pero no debemos olvidar que los GPS personales son tan livianos y fáciles de usar que incluso las personas que no tienen experiencia con la tecnología pueden fácilmente navegar y operar estos sistemas. Cualquier dispositivo que puede potencialmente ayudarte con la seguridad de un niño es una cosa positiva, y las pulseras GPS son una de las nuevas e innovadoras herramientas tecnológicas que ayudan a cualquier persona.

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México puedes encontrar localizadores gps tanto para personas como cualquier tipo de vehículo u objeto. Puedes comprar localizadores gps dando clic en el enlace: venta localizadores satelitales

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.