Localizador GPS Para Niños

En esta guia de productos le mostraremos un gps especial para niños. Este dispositivo, al igual que otros, puede proporcionar la ubicación de quien tenga este dispositivo. 

 

Este localizador GPS es ideal para saber la posición de cualquier niño . Al tener un aspecto divertido y gracias a su tamaño súper reducido de tan solo 67x45x14mm puede ser escondido fácilmente en cualquier mochila o bolso de su niño. Con el localizador GPS no se tendrá que preocupar por la seguridad de sus hijos. Siempre estarán a salvo y localizados.

Cómo funciona 

Para saber la ubicación de su hijo, sólo tiene que llamar al localizador GPS y éste le contestará con las coordenadas exactas que podrá ver desde google maps, google Earth, etc. Tiene una excelente precisión con un margen de error de tan solo 5 metros.  

Caracteristicas 

  • Con la funcion  Geo Fence le avisará cuando el localizador GPS sobrepase un área delimitada por Vd. Ideal para el control parental

 

  • Detección de movimiento

 

  • Aviso de batería baja

 

  • Función SOS. Con solo pulsar un botón enviará la posición de forma inmediata a los números seleccionados

 

  • Alerta de exceso de velocidad

 

Dónde Comprar Localizador GPS

Dentro de nuestro sitio Localizador GPS Tracker México encuentra localizadores gps portátiles y puedecomprar localizadores gps.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

There are no products