Localizador GPS para Localizar su Auto

AddThis Social Bookmark Button

En este artículo le hablaremos sobre el localizador gps que le ayudará a localizar su auto en caso de robo. Existen muchos modelos y marcas de localizadores gps, pero el que es más seguro y confiable es el Localizador tk 103  para su auto  .

 

El localizador GPS para Vehículos TK-103 es un modelo que le permite colocarlo en su auto para que en caso de robo usted pueda localizar su coche.  El modelo TK-103 es pequeño, su tamaño le permite esconderlo en su auto, ya sea debajo del asiento o en la cajuela, asi nadie sabrá que su auto está monitoreado.  En este link a un artículo le ofrecemos ideas de dónde colocar el localizador gps en su automovil

Localizador GPS para vehiculos cuenta con multiples funciones, y soporte GSM y GPRS. Es un localizador que permite saber las coordenadas donde se encuentra y a que velocidad se mueve. Funciona con un SIM GSM para comunicarse, mediante el cual podremos mandarle comandos mediante SMS y recibir las respuestas. Podemos configurarlo tambien para envío de datos a traves de GPRS; de manera que el tracker mande datos en tiempo real via internet, y podamos usar una plataforma de seguimiento.

 

Para ver nuestro catálogo de Localizadores GPS, puede dar clic a la derecha en productos GPS.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.