Evita Pérdidas Totales: Localizador para Flotillas

AddThis Social Bookmark Button

Cuando eres dueño de una flotilla de transporte público o privado, lo que menos deseas que suceda es un robo de una de tus unidades, seamos sinceros, reponerla no costará un peso; sin embargo hay formas realmente económicas de cuidar tus unidades sin necesidad de hacer pagos mensuales; sigue leyendo para enterarte sobre los localizadores para flotillas.

Localizadores para Flotillas

La seguridad es muy importante cuando hablamos de propiedades valiosas; ya hemos comentado en ocasiones anteriores que una de las opciones para los propietarios de un automóvil o una flotilla es la de contratar un seguro para su auto; sin embargo esto en ocasiones se convierte en una inversión innecesaria.

Las aseguradoras no te permiten vigilar con exactitud tu automóvil, y en caso de el robo de tus unidades sólo podrán ofrecerte un aproximado del valor de tu auto, lo que no te permitirá sustituir de inmediato la unidad y mucho menos el contenido de la carga. Es en estos casos donde el uso de un localizador es la mejor opción para resguardar tu unidad.

Un localizador  para automóviles te permitirá conocer permanentemente dónde se encuentra la unidad, así como te enviará una notificación en el momento que la unidad se desvíe de la ruta que ya trazaste.

De igual forma, si tu unidad sufre un robo, podrás apagar el motor a distancia de manera muy simple, ya que sólo basta con enviar un mensaje al chip del localizador con el código adecuado, lo que te permitirá ganar tiempo para que la policía o algún tipo de autoridad llegué al lugar donde se encuentra el automóvil.

Una de las características del localizador para autos es el hecho de que se puede conectar directamente al motor de la unidad, así que mientras el automóvil tenga batería para moverse, el localizador estará funcionando, además de que tiene una batería de emergencia que le permite seguir funcionando por algunas horas en caso de que la batería se agote.

Cómo te darás cuenta, un localizador es bastante útil para cualquiera que tiene desde un automóvil hasta una flotilla entera, en lo referente a la instalación tan sólo necesitas acudir con un electricista o instalador de estéreos e indicarle en que lugar oculto del automóvil quieres ponerlo. El producto lleva consigo un manual que indica la forma en la que deben conectarse los cables.

Si estás interesado en adquirir localizadores para  flotilla o tu automóvil llama al 01 800 890 00 30 para mayor información o tan sólo da clic en la sección de productos para comprar un localizador, llena tus datos y elige tu forma de pago.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.