Localizador GPS Tracker: Activacion y Funcionamiento

AddThis Social Bookmark Button

Localizador GPS Tracker: Activacion y Funcionamiento 

En este articulo verá un video que le enseñará a activar su localizador GPS y le mostrará varios de sus funcionamientos. 

 

 

Descripción Del Video

Con el localizador GPS puede Usted localizar y monitorizar cualquier objetivo a través de SMS (mensajes de texto) o por Internet. No requiere instalación, solamente insertar la tarjeta SIM y recargar la batería. Para la instalación en vehículos simplemente se conecta a la toma de 12 V a través de un cargador lo cual evita realizar la recarga de la batería; adicionalmente gozará de la autonomía de la batería de la unidad en caso de que sea desconectado del vehículo.

Luego, con tan solo enviarle un mensaje de texto SMS al localizador, este le contestará con otro en donde le informará de las coordenadas de su posición. Una vez hecho esto, Usted puede buscar la localización de la unidad, en tiempo real, introduciendo las coordenada recibidas en Google Maps/Earth. Lo mejor de todo es que no tiene que pagar una mensualidad por el servicio, ni depender de otros para que le realicen la localización. Usted mismo puede ubicar personas ( hijos, empleados..) su vehículo e incluso mascotas, con este potente localizador por satélite, durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

Busquedas Similares

localizador gps

usos del localizador gps

localizador gps tracker 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.