Cómo Localizar un Celular Vía GPS

AddThis Social Bookmark Button

Cómo localizar un celular Vía GPS.

En éste video se le mostrará cómo usted puede localizar un celular a través de un GPS.

De manera breve, fácil y rápida le compartimos un video de demostracion GPS para saber cómo localizar su celular por medio de un rastreador lo único que usted necesita es: su celular, cable de datos y ordenador.

Paso a seguir:

Antes de comenzar usted debe tener un celular con GPS integrado y el programa java que se necesita para el rastreo. Los celulares con tecnología android ya cuentan con un dispositivo GPS integrado en el chip.

Primero debe de registrarse en el sitio del programa (que es gratuito) para activar y ejecutar la función que ofrece el servicio de telefonía. Vaya a la página mologogo y haga clic en registrar, llene la información tal cual y se la piden.

Después en la siguiente ventana haz clic en de acuerdo y elija una descarga que corresponda con el tipo de telefono que esta usando, guarde la descarga y conecte el teléfono celular con el cable de datos a la computadora y descargue el software que ha descargado.

Finalmente vaya a menú y elija monologogo después verá en la pantalla los satélites que corresponden con su teléfono apareciendo así un mapa que le mostrará las coordenadas del teléfono mediante el uso de la página de inicio del programa puede ver la ubicación del celular a través de los mapas de google. Se le recomienda que pruebe el sistema.

Sí desea comprar un producto de rastreo en está pagina los puede encontrar y ver los modelos de localizadores que manejamos.

Como información adicional

Le recomendamos el programa de InstaMapper que es un servicio de rastreo por GPS para teléfono móvil con Android. InstaMapper te muestra en un mapa la posición en tiempo real de tu celular. Necesita registrarse en la página InstaMapper, luego instalar y configurar la aplicación GPS Tracker en su celular.

Usted puede seguir estos pasos:

  • Regístrate en InstaMapper Ingrese a la página InstaMapper y inicie su registro haciendo clic en "New user?" Rellene el formulario: elija nombre de usuario (Usarname) e ingrese una contraseña (Password) y confírmala, ingresa tu correo electrónico y confírmalo. Finalmente haga clic en "I agree. Create my account".
  • Le será enviado un correo electrónico con un enlace para confirmar su cuenta. Abra el email que has recibido y haz clic en el enlace de confirmación de cuenta.
  • Registre su teléfono móvil en InstaMappe haciendo clic en inciar sesión en InstaMapper e ingrese su nombre de usuario y contraseña, y haga clic en "Sign in" En "Add a new device".
  • Debe registrar sy teléfono móvil en los servidores de InstaMapper: ingrese un nombre para su teléfono móvil en "Device label" y haz clic en "Add" Le aparecerá un código de 13 dígitos. Este código es el que identificará su equipo. Lo deberá ingresar en la configuración del programa que instalarás en su celular.

En el sitio de Rastreadores GPS Tracker en México, vendemos dispositivos GPS portatiles puede revisar éste link por si desea comprar alguno.

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.