Localizador para Rastrear a Hijos

AddThis Social Bookmark Button

Hola, en el siguiente video le mostramos cómo puede hacer uso de uno de nuestros localizadores para rastrear niños, es decir, para que sepa la ubicación de sus hijos en el momento que lo desee y así tenerlos más seguros.

Video de Localizador para Rastrear Niños

Reseña del Video

Hoy en día la inseguridad en el país va en aumento y sobre todo es difícil asegurar a nuestros hijos cuando no los tenemos cerca.

El uso de localizadores gps como dispositivos de seguridad es muy efectivo y una gran idea para respaldar la seguridad de nuestros hijos, sobre todo si sufren de constante bullying o anda en zonas con alta inseguridad.

Ahora bien, se preguntará ¿cómo es que un localizador portátil puede proteger a sus hijos? Además de que con los localizadores puede enviar mensajes para saber su ubicación en tiempo real, también estos cuentan con un botón SOS o de pánico, el cual ellos pueden apretar cuando se encuentre en una situación de peligro.

Añadido a esto también puede escuchar conversaciones, ya que cuentan con un micrófono oculto el cual usted como padre puede activar a través de un comando.

El siguiente video le explica cada una de las partes, las funciones y comandos que trae el localizador y precisamente cómo es que las puede aplicar para cuidar y rastrear a sus hijos.

Cabe mencionar que el localizador que se le está presentando es el localizador TK 102-2, del cual puede obtener más información dando clic en el enlace.

Le recordamos que en nuestro sitio puede comprar localizador portátil tk 102-2 y otros tipos de localizadores.

 

Copyright © 2017 Localizador GPS Tracker. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.